Valores Por Orden Alfabético En Ingles

Páginas: 7 (1688 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
English glossary : Glosario de ingles

The Values: Los valores
teaching: Docente : Adriana Díaz student: alumna: Edeliannell Darnott F.
concept of values: concepto de valores
Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas. Son creencias fundamentales que nos ayudan a preferir, apreciar y elegir unas cosas en lugar deotras, o un comportamiento en lugar de otro. También son fuente de satisfacción y plenitud.

Authenticity: autenticidad:
El valor de la autenticidad le da a la persona autoridad sobre sí mismo ante sus gustos y caprichos, iniciativa para proponerse y alcanzar metas altas, carácter estable y sinceridad a toda prueba, lo que le hace tener una coherencia de vida. Autenticidad es ser uno mismo sincopias.

.
courage Valentía: La valentía es la virtud que nos permite enfrentar con responsabilidad una situación que evaluamos como riesgosa, pero que, al mismo tiempo, promete el logro de una meta que anhelamos alcanzar.

Cooperation: COOPERACION:    La cooperación consiste en el trabajo en común llevado a cabo por parte de un grupo de personas o entidades mayores hacia un objetivocompartido.


Dignity: DIGNIDAD:
Hace referencia al valor inherente al ser humano en cuanto ser racional, dotado de libertad y poder creador, pues las personas pueden empeorar sus vidas mediante la toma de decisiones y el ejercicio de su libertad. Valóricamente se tiende a afirmar que el ser humano posee dignidad por sí mismo, no viene dada por factores o individuos externos, se tienedesde el mismo instante de su fecundación o concepción y es inalienable digno con alguien.


Detachment: DESPRENDIMIENTO
El valor del desprendimiento nos enseñará a poner el corazón en las personas, y no en las cosas materiales.
El valor del desprendimiento consiste en saber utilizar correctamente nuestros bienes y recursos evitando apegarse a ellos y, si es necesario, para ponerlos alservicio de los demás

excellence : EXCELENCIA: hacer lo mejor posible en todo momento y en todo lugar, dando lo mejor de nosotros mismos dentro de las circunstancias en que nos toca vivir, para que el resultado sea óptimo, utilizando los recursos que estén a nuestro alcance y las actitudes correctas.

La excelencia como virtud está íntimamente asociada al optimismo y a la perfección. El optimismo esla mirada positiva, la perfección es la meta y la excelencia es el camino.

Empathy: EMPATIA
la habilidad que posee un individuo de inferir los pensamientos y sentimientos de otros, lo que genera sentimientos de simpatía, comprensión y ternura”.

FRIENDSHIP: AMISTAD:
La amistad, al igual que el compañerismo, es una ampliación o extensión del amor entre hermanos.
Amistad. Afecto personal,puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato

Fidelity: FIDELIDAD: La fidelidad es la lealtad hacia una persona. La fidelidad es la virtud para dar cumplimiento a una promesa.
Se trata de un acuerdo que implica una serie de responsabilidades y que no debería ser violado por ninguna de las partes. Prometer es un compromiso ya que se decide qué es loque se va a hacer en un futuro incierto.

Fellowship: Compañerismo: un tipo de relación o vínculo que se establece entre compañeros y que tiene como características principales las actitudes de bondad, respeto y confianza entre los miembros que son parte de ella. El compañerismo es especialmente característico de cierto tipo de vínculos como por ejemplo las relaciones fraternales, las relacionesde camaradas laborales, los compañeros escolares, etc.

Freedom: LIBERTAD: ES EL derecho de la persona a actuar sin restricciones, siempre que sus actos no interfieran con los derechos equivalentes de otras personas. Es la capacidad de autodeterminación de la voluntad, que permite a los seres humanos actuar como deseen.

Generosity: GENEROSIDAD: Generosidad es dar a otros de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valores por orden alfabetico
  • Palabras Top 1000 En Inglés En Orden Alfabético
  • valores en orden alfabetico
  • El Orden Alfabetico
  • alfabeto ingles
  • Alfabeto Ingles
  • Alfabeto en ingles
  • Frutas En Orden Alfabetico En Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS