Valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (536 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sociología
CRONOGRAMA:
Cada martes de los meses de febrero y marzo de las 12:50 a 2:00 pm
Cada jueves de los meses de febrero y marzo de las 12:00 a las 2:00
Relacion de datos del 7 al 15 demarzo
E ntrega del trabajo: 4 de abril del 2011
1ºTEMA: Causas y consecuencias de la ausencia de valores en los alumnos de 6º año de la ENP 7 Ezequiel A. Chavez
-DELIMITACION DEL TEMA: lafalta de la responsabilidad, respeto, solidaridad,puntualidad como valores en los jóvenes dentro del estudio y las consecuencias que esto atrae como problemática social.

2ºJUSTIFICACION:       Lasconsecuencias de la falta de valores en una sociedad libre, nos enmarca que son los valores, los que se han perdido para vivir en un mundo más sano y que como toda una sociedad debemos de inculcar anuestros hijos los buenos valores de la vida para poder cultivar desde el nacimiento y conforme se va creciendo en los hogares ese amor, respeto, convivencia, principios, entre otros.   Podemoscontinuar con la educación en las escuelas públicas y privadas concientizando en todo valor humano para el bienestar de nuestra sociedad.

-OBJETIVO GENERAL: Dar posibles soluciones para poderrecuperar los valores que nosotros como jóvenes y futuro de la sociedad hemos ido perdiendo con el tiempo
-OBJETIVO PARTICULAR: Que los alumnos de la prepa 7 se den cuenta de cómo repercuten su ausenciade valores en el ámbito académico y social (entendiendo social como dentro de nuestra familia que es base de esta sociedad ) además de mostrarles como podemos cambiarlo favorablemente para que estacultural donde los valores ya no se ven como tales comienza a cambiar.

3º HIPOTESIS:
COMO CONSECUENCIAS DE LA FALTA DE VALORES EN UNA SOCIEDAD LIBRE TENEMOS QUE:
      El ingenuo optimismo en elprogreso y la evolución del ser humano, alimentado sobre todo en los años de la Ilustración, ha dejado de tener sentido. Muy al contrario el tipo de sociedad, el modo de vivir de nuestra sociedad...
tracking img