Celulares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXAMEN FINAL :

Celulares que funcionan con comandos de voz

1. Necesidad que satisface:
Este producto podrá satisfacer la necesidad de comunicación de una manera fácil, con tan solo hablarse podrá comunicar con todas aquellas personas, que se encuentran en situaciones que no pueden presionar los botones, para realizar una búsqueda, ya sea en el celular o en internet desde su celular.2. Oferta de valor:
Es un teléfono que tiene toda las herramientas que ofrece un celular normal, con opción adicional de comando de voz, que al ser activado permite controlar las diferentesherramientas del teléfono con solo hablar, el comando se puede configurar con la orden que las personas elijan, de modo que sea personalizado según las necesidades de cada quien.

3. Segmentacióndel mercado:
Estudiantes, gerentes, empresarios, trabajadores y toda clase de persona, que utilizan el celular como herramienta necesaria para sus ocupaciones diarias, al tener esa ayuda extra se lefacilitaran las labores que se realiza.

4. Medición del mercado:
En Colombia, país de 47 millones de habitantes, el consumo anual per capital de celulares es de $ 450.000. Por consiguiente elpotencial del mercado total es de $ 21.150 millones.

5. Política de producto:
Calidad:
Se creara con altos estándares de calidad y una alta durabilidad
Diseño:
El diseño será ergonómico,cómodo y liviano.
Colores:
Se tendrá una gama de colores que atraigan a los compradores como: blanco, negro, gris, rosado y morado. Para todo tipo de gustos y necesidades
6. Política de precio:Lo empresa distribuidora de los celulares quiere posicionar su oferta de mercado, en los sectores con mas demanda de uso como son los estudiantes y altos ejecutivos.
La empresa fijara los preciosde acuerdo con los objetivos trazados al momento de idealización del producto y a la población a la que se le proporcionará.
Su duración esta garantizada por 5 años de uso.
Siendo esta empresa...
tracking img