Valores

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
Estos son los valores con los que cuenta la empresa, por supuesto, la empresa esta integrada de personas y éstas a su vez deberán tenerlos para poder transmitirlas hacia las estrategias y a losresultados finales, Por ejemplo:
 
RESPETO. La persona por encima de todo. Este valor supremo regirá las relaciones entre la organización y sus grupos de interés: Clientes, accionistas, trabajadores,proveedores y comunidad. 
LEALTAD. Estamos comprometidos con la Empresa en todo momento, con sus objetivos y metas en forma decidida y constante, obrando siempre con honestidad y justicia .  RESPONSABILIDAD. Es el compromiso de cumplir nuestras obligaciones, dando  siempre lo mejor de cada uno, tomando decisiones justas y a tiempo que  ocasionen el mínimo impacto negativo para los afectados. TRABAJO EN EQUIPO. Unimos esfuerzos para el logro de nuestros objetivos, en un ambiente de confianza, comunicación permanente y respeto; compartiendo conocimiento, experiencia e información.MEJORAMIENTO CONTINUO. Aprendemos y mejoramos continuamente, reconociendo nuestras fortalezas y debilidades
INTEGRIDAD: Tenemos un constante compromiso con la rectitud y honestidad mediante la transparencia desus acciones y relaciones.
CONFIANZA: Gracias a que tenemos confianza en nosotros mismos y en los resultados de nuestro trabajo, podemos ejercer el liderazgo en área de comunicaciones.INNOVACIÓN: Nuestro espíritu innovador nos obliga a estar en una búsqueda constante de componentes nuevos y de efectividad probada a nivel internacional para integrarlos en nuestras soluciones en beneficio delcliente.

EXCELENCIA: Buscamos siempre exceder los compromisos pactados con nuestros clientes a través del profesionalismo de nuestro equipo de trabajo
Objetivos generales
Son expresionesgenéricas, algunos ejemplos de objetivos generales o genéricos son:
* Ser una empresa líder en nuestro segmento
* incrementar las ventas.
* generar mayores utilidades.
* obtener una mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS