Valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (725 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA HISTORIA DE AMOR
Amar es una cosa especial, amar solo te pasa una vez pero de verdad, por amarte robaría una estrella y te la regalaría por amarte cruzaría los mares solo por abrazarte, poramarte juntaría la lluvia con el fuego.
Estar contigo es como tocar el cielo con las manos, estar contigo es como un sueño del que no quiero despertar, estar contigo es que cada día sea diferente.
Alfinal te llevaras también mi corazón y si no sabes que decir yo te diré lo que siento por ti, nadie te va a amar como yo, el silencio dice más que mil palabras y me ha dicho que no vas a volver, teescribo esta líneas y no es para que vuelvas pero nadie te va a mar como yo estas palabras son verdad no se vivir sin ti, sin tu amor.
Hoy extrañarte es mi necesidad sobrevivo por pura ansiedad con elnudo en la garganta, me propongo tanto continuar pero amor es la palabra que me cuesta tanto olvidar, en silencio te confieso duele estar sin ti, no puedo evitar quererte sin poder tenerte.
Hoysálvame del olvido sálvame de la oscuridad.
Llevo por dentro tantos momentos caricias que he guardado durante el tiempo, te siento inalcanzable perdido en otros brazos.
Me dijeron que te habían hecho malen toda el alma y venias a mí buscando paz, loco jugaste a trapecista y sin red, yo pienso que el amor es cruel porque me arranca de un tirón las emociones y quisiera gritarle a mi corazón que no tetengo.
Y hoy ya no estás en donde estoy no vas a donde voy, donde esta aquel corazón que se moría por una mirada que entre tus brazos solo suspiraba que le bastaba con una caricia para curarlo decualquier herida.
Si tú te vas te llevaras mi corazón y yo sin ti ya no sé por dónde ir.
Hey dime a dónde vas y si sabes tu destino donde dejaras tus sueños escondidos mira que la luna nos dejóiluminados bien de cerca y a pesar de aquel adiós mi puerta siempre estuvo abierta ayer cabías en mi corazón y te escondiste en un rincón del otro lado yo sé que la vida nos dejó saber que nuestro amor no...
tracking img