valores

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
Respeto El respeto consiste en el reconocimiento de los intereses y sentimientos del otro en una relación. Aunque el término se usa comúnmente en el ámbito de las relaciones interpersonales, tambiénaplica a las relaciones entre grupos de personas, entre países y organizaciones de diversa índole. No es simplemente la consideración o deferencia, sino que implica un verdadero interés no egoístapor el otro más allá de las obligaciones explícitas que puedan existir.
Tolerancia Es la aceptación de la diversidad de opinión, social, étnica, cultural y religiosa. Es la capacidad de saber escuchary aceptar a los demás, valorando las distintas formas de entender y posicionarse en la vida, siempre que no atenten contra los derechos fundamentales de la persona.
Alegría Toda persona es capaz deirradiar desde su interior la alegría, y su fuente más común, más profunda y más grande es el amor.
Autenticidad Las experiencias, el conocimiento y la lucha por concretar propósitos de mejora, hacenque con el tiempo se vaya conformando una personalidad propia.
Gratitud De personas bien nacidas es ser agradecidas. ¿Cómo vivir mejor este valor?
Sinceridad Es un valor que debemos vivir paratener amigos, para ser dignos de confianza
Generosidad Dar y darse. El valor que nos hace mejorar como personas.
Felicidad El ser feliz no es un estado de ánimo, es una actitud constante...Honestidad La honestidad es una de las cualidades que nos gustaría encontrar en las personas o mejor aún, que nos gustaría poseer.
Solidaridad Un valor que nos ayuda a ser una mejor sociedad y que nosolamente debe vivirse en casos de desastre y emergencia
Fidelidad Vivir la fidelidad se traduce en la alegría de compartir con alguien la propia vida, procurando la felicidad y la mejora personal de lapareja.
Sociabilidad Este valor es el camino para mejorar la capacidad de comunicación y de adaptación en los ambientes más diversos.
Prudencia Adelantarse a las circunstancias, tomar mejores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS