Valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contesta con precisión a las siguientes preguntas sobre las personas entrevistadas.
1. ¿Cuál fue la respuesta que más se repitió?

Considero que la respuesta No. 2, ya que todos hablan de unaactitud positiva ya sea el amor hacia sus hijos, el trabajar duro para establecer una posición económica, profesional y emocional estable.

2. ¿Por qué consideras que fue así?

Porque todos decierta manera luchar por buscar un lugar de pertenencia y crecimiento a través de la lucha cotidiana.

3. ¿Cuál fue la respuesta que más te llamo tu atención?, ¿Por qué?

El que contestara quese quedarían con el dinero, porque no me los imaginaba tan tramposos, o en su forma de actuación ante una “oportunidad” por llamársele así.

4. ¿Fue una respuesta con connotación positiva onegativa?

En general positiva

5. ¿Qué te dicen esas respuestas de la persona que entrevistaste?

Que son personas abiertas al crecimiento personal con sus valores y actitudes muy bien encaminadashacia la vida.

Menciona de qué manera se puede relacionar esta entrevista con el material estudiado en las distintas lecturas del módulo 1.
En todos los aspectos considero, ya que de algunamanera se planteó una parte de su originalidad como persona además de su individualidad, respecto al origen del hombre, considero que también somos o formamos parte de una cultura por lo que a veces nohace actuar como se presentan las situaciones en determinado momento.

CONCLUSIÓN

Este análisis de forma personal se me hizo muy interesante, ya que me permitió formularme preguntas que a lo mejorlas tenía en el aire y de no haber sido por estas lecturas, no las hubiera podido aterrizar un poco más, ya que acostumbramos hasta nosotros mismos a dar cosas por hecho que ni siquiera se les toma laimportancia debida, por lo que pretendo que de manera continua seguir buscando las respuestas y obtener beneficios futuros como persona, pero también esta entrevista me permitió conocer más a fondo...
tracking img