Vals

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vals
(Valores y estilos de vida)

1. Los integrados.

Son las personas que pueden ser fácilmente persuasibles. Pertenecen a un segmento de alta sensibilidad hacia el consumo, en ocasionessolo pueden comprar por comprar para sentirse bien con ellos mismos, se dejan guiar por la apariencia, los integrados son de una clase socioeconómica que se van sintiendo desplazados. Son grandesconsumidores que se deja guiar por las modas y el instinto de imitación, solamente para pertenecer a un grupo social o ser reconocidos.
En este etilo podrían entrar las personas de edad mayor quequieren contar con un status alto para sentirse jóvenes o que tal vez que se deja guiar o influenciar por un líder de opinión o una marca en particular.

2. Los émulos.

Son aquellos consumidoresque todo lo imitan. A diferencia de los integrados, entre ellos se encuentra con un grupo muy fácil de influir que son los adolescentes. Sus grandes necesidades psicológicas les hacen blanco delas estrategias de la psico-venta, o sea, la publicidad orientada a hurgar en la psicología, a fin de enlazar el producto o servicio que pueda satisfacer a una necesidad en específico.
Los émuloscasi mantienen por sí mismos a toda la industria fonográfica mundial, gran parte de la del vestido y modas. El adolescente, con tal de impresionar a los del sexo opuesto, gasta mucho en "verse bien".3. Los émulos realizados.

Principalmente son las personas quienes están en su primera juventud, comienzan a buscar trabajo para así por medio de este adquirir dinero y poder tener la capacidad decomprar lo que a ellos se les considere apropiado pasa subsistir, en esta etapa suelen consumir productos o servicios que son de alto precio y es por eso que comienzan a ser algo independientes en susdecisiones de compra. Sin embargo todavía arrastran necesidades y costumbres de autoafirmación heredadas de la adolescencia. Los émulos realizados se mueven más en el ámbito de la afirmación social...
tracking img