Vampiros clasicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Vampiros Clásicos son los que la mayoría de las personas visualizan cuando piensan en un Vampiro. En el cine y en la literatura se dice que los Clásicos han sido traídos del umbral de la muerte; o han sido "convertidos", es decir una persona viva es transformada en un Vampiro no vivo. Por supuesto éste es un Vampiro de ficción. Los auténticos Vampiros Clásicos no están muertos o no-muertos.Los Vampiros Clásicos de ficción son la clase de Vampiros que pueden ver representados en "Forever Knight", y en las novelas de Anne Rice. El Drácula de la novela de Bam Stoker se suponía que era de este tipo de Vampiros.
Todos sabemos que al padre de Vlad Teppes se le dio el nombre de Drácula, que significa Dragón. El padre de Drácula era conocido con el sobrenombre de El Dragón debido a suvinculación con una orden llamada El Dragón. Vlad heredó el nombre, con una "EA" añadida, que significa "Hijo de", de este modo "Draculea (de donde viene Drácula) = Hijo del Dragón". Él pudo haber estado un poco loco, pero todavía es considerado como un héroe en su tierra natal.
Otro significado para la palabra Dracul es "Diablo" o "Demonio"... de este modo "Dráculea= Hijo del Diablo". Como todossaben, su nombre - Vlad, el Empalador - proviene de que empalaba en largas estacas a aquellos de su propia gente que él sentía que eran traidores, y a los soldados enemigos. Los cuerpos empalados de éstos eran colocados en línea a lo largo de los kilómetros que separaban el campo de batalla de su pueblo. El empalamiento se hacía con el propósito de espantar y aterrorizar a los ejércitos atacantes,distrayéndoles del hecho de que superaban ampliamente al ejército de Vlad en número. No es demasiado sorprendente que.... funcionase. Ellos pensaban que era un demente y, horrorizados por su crueldad, se retiraron, con el ejercito de Vlad persiguiéndoles.
Acerca de que Vlad bebiese sangre, personalmente creo que él o sus hombres comenzaron esa historia para asustar a todos aquellos que se leopusieron. Por otro lado era costumbre en aquellos tiempos compartir la sangre o el corazón de aquel al que se había vencido; creían que así se adquiría su fuerza y valor. Era una práctica bastante común. Se creía que Vlad hizo un pacto con Satán al morir su amada. Por eso todavía se cree en algunos lugares que los Clásicos son sirvientes del diablo y provienen del infierno.
La apariencia pálida yflaca de los Vampiros Clásicos, en las películas y en la literatura, es únicamente ficción y un mito moderno. Si ustedes estuvieran muertos, perderían peso. Si no tuvieran sangre y estuvieran muertos o acabasen de fallecer, estarían pálidos; "pálido como un cadáver", etc. Se creía que un Clásico tenía que beber sangre, no sólo para alimentarse sino también para llenarse de ella, porque se pensabaque él estaba muerto.
Un Vampiro Clásico, mientras se alimente correctamente, se cree que puede parecer bastante humano: mejillas rosadas, ojos brillantes, etc. Pero cuando la sangre empieza a desaparecer, la apariencia a muerto vuelve: ojos hundidos, flaco y piel pálida. Los ojos llameantes rojos o amarillos vienen de la consideración de la Iglesia de que los Vampiros son los favoritos deldiablo, y provienen del infierno. Se creía que los Vampiros, sobre todo los Clásicos, podían transformarse en cualquier animal, incluyendo: grandes felinos, como tigres, panteras negras y pumas negros, así como perros, lobos, murciélagos o ratas; por no mencionar la niebla y el humo. Después de todo ellos son demonios, y ¿hay algo que ellos no puedan hacer? Por supuesto que no, pero eso era lo que laIglesia creía.
Los Vampiros Clásicos de verdad sólo pueden ser infectados por otro que ya este infectado. Lo de que para ser un Vampiro tienen que desangrarse hasta el borde de la muerte es solamente ficción.
Un Vampiro Clásico real necesita alimentarse inmediatamente. Es decir: necesita ingerir sangre fresca para restaurar su salud, su fuerza, etc. Los "jóvenes" - recientemente infectados -,...
tracking img