Vanco Hecho De Carton

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 18 de abril de 2011
Taburete de Carton
By Arcade - Posted on March 10th, 2008
Tagged:  
* Banqueta
* Cartón
* Reciclaje
* Taburete
Share5.
Este proyecto puede ser divertido e impresionara amigos y familia. Es un taburete totalmente reciclado fabricado con cartón, lo que no le quita resistencia ya que por su forma circular puede soportar una buena cantidad de peso encimade él. El mencionado taburete alcanza los 60 cm de alto aproximadamente lo que lo coloca a una altura ideal.
 

 
Materiales Necesarios:
(A) es un cartón de 76 cm x 1,20 metros
(B) esun cartón de 60 cm x 1,20 metros
(C) es un cartón de 60 cm x 1,80 metros
(D) pegamento blanco, (E) compás, (F) Cúter, (G) metro o regla
 
Para empezar, se debe cortar y doblar la parteA, constituirá la base.  Se trata de varios  círculos de 30 cm de diámetro doblado uno sobre el otro para hacer una superficie bastante fuerte. Y una franja que rodea a los círculos paraocultar los bordes. Luego cortar y doblar la parte B, este elemento es el que soporta la mayor cantidad el peso. Es sólo una gran hoja que se enrolla en un apretado cilindro.  Paracontinuar, cortar y doblar la parte C, que posee franjas de paralelogramos, entre las franjas hay figuras de rombos deben ser cortados y quitados, lo que le dará al ser enrollado  su aspectosingular, es principalmente la parte decorativa del taburete. Una vez encajadas las piezas solo hay que empezar a pegar y el taburete estará terminado.

Consejos: Usar  pegamento que forme unapelícula transparente, así se evitan imperfecciones. También se debe colocar las vetas del cartón hacia arriba, o sea, en posición vertical con respecto al taburete. Ya que de esta forma elcartón soporta la mayor cantidad de fuerza. Si no se consiguiese un cartón tan largo para la parte C, se puede utilizar uno de la mitad de tamaño para las figuras y otro para las tiras.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vanc
  • el carton
  • el carton
  • carton
  • Carton
  • El cartón
  • el carton
  • Carton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS