Varela

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
1)Varela explicó que este satélite de observación terrena y de percepción remota aportará beneficios a los agricultores venezolanos, mediante el seguimiento a los cultivos y plantaciones que sonafectadas por inundaciones o sequías. Indicó que el agricultor se verá beneficiado, puesto que podrá prever el momento de siembra, y sí está expuesto o no a pérdidas.
"A nivel de planificación urbana setrabajará con la Gran Misión Vivienda Venezuela cuando proyectemos nuestros planes urbanísticos que estén asentados con las condiciones favorables en términos de servicios, para que el territoriodisponga de todo lo que necesita", dijo Varela

2)En cuanto a los beneficios que nos trae el Satélite Miranda esta el “Apoyo en el área de investigación y desarrollo en área ambiental, planificaciónurbana, gestión de riesgo, planificación agrícola, actualización  cartográfica. Servir para los proyectos de las comunidades,  monitoreo de los cuatro bloques que conforman la faja petrolífera, así comoapoyar  las investigaciones y  definir áreas para el cultivo.  
Uso horario
En geografía, huso horario es cada una de las veinticuatro áreas en que se divide la Tierra, siguiendo la misma definiciónde tiempo cronométrico. Se llaman así porque tienen forma de huso de hilar, y están centrados en meridianos de una longitud que es un múltiplo de 15°. Anteriormente, se usaba el tiempo solaraparente, con lo que las diferencias de hora entre una ciudad y otra eran de unos pocos minutos en los casos en los que las ciudades comparadas no se encontraban sobre un mismo meridiano. El empleo de loshusos horarios corrigió el problema parcialmente, al sincronizar los relojes de una región al mismo tiempo solar medio

¿Qué hora indica nuestro reloj de sol?
Nuestro reloj solar nos indica la horasolar verdadera, pero esta no coincide con la hora que marcan los relojes que acostumbramos a utilizar, la hora oficial.
Hora solar verdadera y hora solar media
Cuando el Sol alcanza su punto más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Varela
  • varela
  • varela
  • Varela
  • Varela Trabajos.
  • blanca varela
  • Vigencia De Varela
  • P13 VARELA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS