Variables intervinientes

Páginas: 5 (1105 palabras) Publicado: 21 de enero de 2012
PROCEDIMIENTO DE CUIDADOS MENSUALES A LOS PCS

1) LIMPIAR ARCHIVOS TEMPORALES Y OTROS PROCESOS DE SISTEMA: (CCLEANER)

Este proceso no demora ni 5 minutos.

a) Inicio --> Todos los programas --> Accesorios --> Herramientas del sistema --> Ccleaner.

[pic]

b) Seleccionar pestaña “Limpiador” (parte superior izquierda de la ventana) ya debe estar seleccionada así como suconfiguración.
c) Pulsar botón “Ejecutar el limpiador” (parte inferior derecha de la ventana).

[pic]

d) Seleccionar pestaña “Registro” (parte superior izquierda de la ventana, debajo de pestaña “Limpiador”).
e) Pulsar botón “Buscar problemas” (parte inferior media de la ventana).

[pic]

f) Si se encontraron errores, pulsar “Reparar seleccionadas”.

[pic]

g) Aparece una ventana con elmensaje ¿Quiere hacer una copia de seguridad de los cambios del registro? Con las opciones “Si, No, Cancelar”, Seleccionar “No” ya que no hay necesidad.

[pic]

[pic]

[pic]

h) Realizar nuevamente desde la letra e), hasta que en el proceso de búsqueda indique “Ningún problema hallado”.
i) Cerrar el programa y reiniciar PC.

2) ACTUALIZAR Y EJECUTAR ANTIVIRUS: (Avira Antivir Vers.-10)Ejecutar el Antivirus lleva tiempo y pone “lento” el computador, pero se puede continuar trabajando, por lo que se deberá seleccionar el día y el momento adecuado para realizar esta operación, si el PC tiene acceso a Internet el intentará realizar al menos una actualización al día.

Actualización:
a) Semi-Automática (si el PC tiene Internet):
i. Hacer un click derecho sobre el icono enforma de paraguas en marco rojo de la barra de sistema (cerca del reloj), y seleccionar la opción “Start update”.

[pic] [pic]

[pic] [pic]

[pic]

b) Actualización manual (si el PC no tiene Internet, pero otro computador sí):

En el computador con acceso a Internet:

i. Ir a la página www.avira.com, donde en la parte inferior derecha se encuentra una zona que indica“VDFUpdate”, y se selecciona el enlace “More about VDF”, se abrirá otra página.

[pic]

ii. Otra forma es ir directamente a esta página tecleando, www.avira.com/es/support/actualizacion_ivdf_vdf.html (pero eso es mas largo), luego, seleccionar la primera de las tres opciones en gris “Descargar VDF (VDF múltiple)”, se descargará el archivo de actualización vdf_fusebundle.zip, guardar este archivoen un pen-drive y recordar en qué carpeta.

[pic]

En el computador a actualizar:

iii. Hacer doble click izquierdo en el icono en la barra del sistema (el programa se abrirá), seleccionar la opción “Update” del menú en la parte superior, seleccionar opción “Manual update…”, en la ventana que se abre, ir a la barra superior que dice “Buscar en:” y explorar el pen-drive hasta donde seguardó el archivo, hacer doble click izquierdo en el archivo (preferiblemente en el ícono).

[pic] [pic]

[pic] [pic]

[pic]

iv. Una vez realizado esto, aparecerá un mensaje de que se está realizando la actualización y luego, mostrará una ventana que normalmente es alarmista, esto es debido a que como es la versión gratuita del antivirus, esa es su propaganda, no hay que hacer clickdentro de esa pantalla ya que lleva a la página web de compra de la versión paga, para cerrarla se puede hacer click en “OK” o en la “X” roja en la parte superior derecha de la ventana.

v. Debajo de ese aviso, la ventana de actualización indicará que cierta cantidad de archivos se actualizaron, y se puede presionar la opción “Close” aunque ella misma se cierra.
vi. Posteriormente esrecomendable de todos modos, revisar la fecha de las definiciones de los virus, para ello hacer click izquierdo en el triángulo (() que está al lado de “Last Update” en la pantalla principal del antivirus y, verificar que la fecha en “Virus definition file” sea lo más actual posible (no mas de 2 días), considerando que esta empresa no trabaja los fines de semana.

[pic] [pic]

[pic] [pic]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variables Intervinientes
  • El Rol De Los Intervinientes
  • Intervinientes en el Transporte
  • Variables
  • Variable
  • Variables
  • variables
  • variable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS