Variados

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
El día en que la tecnología sobrepase a la humanidad
En este mundo moderno en el que vivimos de cambios tecnológicos importantes, de las redes sociales, de los smartphones, tablets etc.,lamentablemente hemos estado dejando atrás la convivencia cotidiana por la convivencia “móvil”. Cada vez es más común ver en cafeterías, escuelas, restaurantes, o hasta en la playa, personas que se encuentrantodo el día con el celular en la mano ya sea mandando mensajes, hablando, navegando por Internet, o hasta los ya famosos clientes de mensajería en tiempo real como WhatsApp o el BlackBerry messenger.¿Será que la tecnología ya está sobrepasando al hombre?; Albert Einstein dijo en alguna ocasión: “Temo el día en que la Tecnología sobrepase nuestra humanidad” y tal parece que cada día más nosacercamos a eso; o será que talvez es una nueva forma de convivencia, una forma de evolución o cambio que permanecerá de ahora en adelante. Ojala y no sea así, dado que el ser humano se ha caracterizadopor su capacidad de poder vivir en sociedad y comunicarse con sus semejantes para convivir.

la tecnología sobrepasa a la humanidad


En este mundo moderno en el que vivimos de cambiostecnológicos importantes, de las redes sociales, de los smartphones, tablets etc., lamentablemente hemos estado dejando atrás la convivencia cotidiana por la convivencia “móvil”. Cada vez es más común ver encafeterías, escuelas, restaurantes, o hasta en la playa, personas que se encuentran todo el día con el celular en la mano ya sea mandando mensajes, hablando, navegando por Internet, o hasta los yafamosos clientes de mensajería en tiempo real como WhatsApp o el BlackBerry messenger.

¿Será que la tecnología ya está sobrepasando al hombre?; Albert Einstein dijo en alguna ocasión: “Temo el día enque la Tecnología sobrepase nuestra humanidad” y tal parece que cada día más nos acercamos a eso; o será que talvez es una nueva forma de convivencia, una forma de evolución o cambio que permanecerá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS