Variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el trabajo en grupo siempre está el “vividor” q andan azarando al q mas sabe para realizar las tareas, trabajos, etc. Este se las tira de el preocupado parademostrar al resto q esta metido en el cuanto del trabajo para q no lo saquen pero todos saben q el no hace nada como dicen por hay el vida bacana, pero q nada ese esun roba oxigeno, come comida, calienta cama este personaje tiene el descaro de reclamar cundo los trabajos salen mal, y meter y sacar a gente del grupo de trabajocomo si en tuviera algún derecho sobre el resto.
También en los grupos de trabajo esta el marrano el q todo el mundo se aprovecha de el por ser buena gente, estecliente hace todo y llega el típico roba oxigeno y dice lo siguiente con propiedad y como si no fuera nada del otro mundo “hey amigo préstamelo hay” ni pensó q el amigose trasnocho buscándolo se quemo las pestañas buscándolo pero por ser buena gente “marrano” se lo presta.
También se encuarta el egoísta el q uno lo llama parahacer el trabajo o para q le explique al q no entiende y este nunca puede sale con excusas baratas “ eeee ya lo hice pero preste la libreta” o “ ñerda amigo no puedoestoy haciendo unas vueltas” pero mentiras este ya se dio el solo la puñalada “def. Estudio solo”
Y nunca pero nunca falta el q se la pasa riéndose o burlándose delresto ya sean por sus cualidades, defectos o su vida diaria, este siempre se la pasa distrayendo el resto en pocas palabras molestando, pero si se burlan de elentonces se cabrea y sale diciendo el descarado “he y q nada ustedes son troncos de hp” o “me voy ustedes molestan mucho no dejan estudiar”.
Pero al fin y al cabo
tracking img