varios

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
Quito, 23 de enero de 2013

Señor Arq.
Luis Ruiz
Guayaquil


A través de la presente quiero hacer llegar mi profunda molestia y queja personal por los graves hechos ocurridos el pasadodía viernes 18 de enero en horario nocturno en las inmediaciones de la empresa, más precisamente en sus fondos cubiertos.
La seguridad de la empresa en cuestión se hizo presente y actuaron de formaincorrecta. Los hechos no meditaban tales reprimendas y no se volvieron más tarde a aparecerse por el edificio de la empresa. Afortunadamente pasó por el lugar el Inspector Mayor de personal, quemediante su buena voluntad logró zanjar los problemas y convenció a los guardias a deponer sus negativas actitudes.
Adjuntamos otros testimonios de testigos presentes en el lugar y cintas de videos con lasgrabaciones correspondientes.

Reciba un cordial saludo, atentamente

Quito, 23 de enero de 2013

Señor Arq.
Luis Ruiz
Guayaquil


A través de la presente quiero hacer llegar miprofunda molestia y queja personal por los graves hechos ocurridos el pasado día viernes 18 de enero en horario nocturno en las inmediaciones de la empresa, más precisamente en sus fondos cubiertos.
Laseguridad de la empresa en cuestión se hizo presente y actuaron de forma incorrecta. Los hechos no meditaban tales reprimendas y no se volvieron más tarde a aparecerse por el edificio de la empresa.Afortunadamente pasó por el lugar el Inspector Mayor de personal, que mediante su buena voluntad logró zanjar los problemas y convenció a los guardias a deponer sus negativas actitudes.
Adjuntamos otrostestimonios de testigos presentes en el lugar y cintas de videos con las grabaciones correspondientes.

Reciba un cordial saludo, atentamente

Quito, 23 de enero de 2013

Señor Arq.
Luis RuizGuayaquil


A través de la presente quiero hacer llegar mi profunda molestia y queja personal por los graves hechos ocurridos el pasado día viernes 18 de enero en horario nocturno en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS