varios

Páginas: 7 (1559 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
HISTORIA


En 1974, Harry Gray dejó Litton Industries para convertirse en el director general de United Aircraft. Él siguió una estrategia de crecimiento y diversificación, el cambio de nombre de la empresa matriz para United Technologies Corporation (UTC) en 1975 para reflejar la intención de diversificar sus numerosas alta tecnología más allá de los campos aeroespacial. (El cambio se hizooficial el 1 de mayo de 1975.) La diversificación fue parcialmente para equilibrar negocio civil contra cualquier exceso de confianza en asuntos militares. Pero fue también un crecimiento por el crecimiento. UTC se convirtió en un fusiones y adquisiciones (M & A) organización centrada, con varias adquisiciones forzosas de que no quieren las empresas más pequeñas. Al año siguiente (1976), UTC fuerzaadquirida Otis Elevator. En 1979, Refrigeración Carrier y Mostek fueron adquiridos , el acuerdo Carrier fue la fuerza, mientras que el acuerdo fue un movimiento Mostek caballero blanco contra los designios hostiles de adquisición por Gould.

Siendo un contratista de defensa siempre conlleva dificultades inherentes a una organización con fines de lucro. En primer lugar, existe la preocupaciónde que el dinero de los contribuyentes no debe ser desperdiciado por lo que los contratistas privados del sector del gobierno de tener "ganancias excesivas", un principio abstracto razonable, pero bastante difícil de definir operacionalmente a partir de un momento a otro y de año a año. En segundo lugar, existe la preocupación de guerrerista, que cualquier persona natural o jurídica que tenga uninterés financiero en la guerra alentador presenta un riesgo perpetuo de incitar a la violencia. En tercer lugar, al estar en el negocio de material de guerra, el belicismo o no, expone una organización con fines de lucro a una variante particularmente castigo del ciclo económico: no sólo el toro normal y mercados a la baja, sino también el auge / caída de los picos y los valles de los tiempos deguerra y tiempos de paz.

Estas son las consideraciones estratégicas que llevaron a diversificar UTC, dirigido por un director general que había tenido mucho éxito en la moda de conglomerado de la capacidad de la década de 1960 y principios de 1970.

4
UNITED TECHNOLOGIES


Diseñamos para la Sostenibilidad Eficiencia, Calidad y Medio Ambiente
Productos de UTC convertir la energía en trabajoútil, por lo que nos apasiona "reducir el uso de energía y el desarrollo de tecnologías innovadoras, energéticamente eficientes que ayudan a reducir nuestros clientes, nuestros productos huella medioambiental.

Desde 1997, UTC ha invertido aproximadamente $ 30 mil millones en investigación de clientes y financiado por la compañía y el desarrollo. Estas inversiones se centran cada vez más en lareducción del impacto medioambiental de nuestros productos y ayudar a nuestros clientes a alcanzar objetivos similares ..
Nuestra mayor atención se ha centrado en la eliminación de materiales de riesgo (metales pesados), algo que comenzó a hacer voluntariamente en 2001. Nuestros productos son técnicamente complejos y requieren de la más alta calidad y las normas para garantizar la seguridad.Encontrar sustitutos eficaces y seguros que también son aceptables para nuestros clientes es un reto. Si bien vamos a seguir para eliminar los materiales de interés en los productos y procesos existentes, nuestro principal objetivo es eliminarlos en nuevos productos a finales de 2010. A finales de 2009, hemos alcanzado 51 por ciento en la eliminación de nuevos productos. Nuestros últimos EH & S metastambién se dirigen a todos los nuevos productos para mejorar el desempeño ambiental. Nuestro objetivo es aumentar la eficiencia energética y reducir el embalaje en un 10 por ciento cada uno, o lograr el mejor rendimiento en su clase, a finales de 2010. Desde el inicio de 2007, hemos cumplido con la meta de eficiencia del 70 por ciento de nuevos productos y el objetivo de embalaje en un 91 por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS