varios

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
parte de nuestra real venezuela
ÚN.- Este miércoles resultó herida por un proyectil, Mariam Sanchez de Paredes, esposa de Derlis Paredes, encargado de la sección consular deParaguay en Venezuela.

Según la versión policial, aproximadamente a las 6:00 de la tarde la víctima iba a ingresar a su vivienda en su vehículo cuando fue sorprendida por tres sujetosquienes, portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte, intentaron despojarla de su camioneta, según reseña el portal Globovisión.

La víctima intentó la huida y los delincuente leefectuaron varios disparos. Una de las balas la impactó a nivel del muslo derecho.

La esposa del diplomático fue trasladada primero a un ambulatorio y posteriormente a una clínicacapitalina
El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, informó los acuerdos a los que llegó con el gobierno, tras sostener reuniones con Nicolás Maduro y Jorge Arreaza.

Acontinuación se enumeran:

1-. No politizar el tema de alimentos. "Cada quién que se dedique a lo suyo. Politizando no vamos a llegar a ningún lado".

2-. Con respecto al 52% decapacidad instalada que tiene el gobierno y que según Mendoza no estaba produciendo lo suficiente, informó que ellos se encargarán de revisar para producir al máximo y que estudiaránla posibilidad de que Polar adquiera una de las plantas, como él lo había propuesto.

3-. "El ministro Merentes fue muy abierto y dijo que ajustarán los precios que sean requeridos",fue el tercer acuerdo. "La rentabilidad no debe ser mayor al 15%. Con eso es suficiente para seguir produciendo y abastecer la demanda".

4-. Con el ministro de Alimentación, FélixOsorio, dijo que se acordó eliminar el redireccionamiento en la materia prima. "Dijo que esa no era la mejor manera. Ellos nos garantizan la materia prima que es el maíz y arroz".
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS