Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 9 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Javier Polo
Eduardo Ochoa
Rodrigo Vila
Luis Juarez
Esteban Valderramos

Caso Why companies succeed a CRM

Caso FIRST USA – Capital One

En cuanto a las estasdos compañías podemos notar una gran diferencia en cuanto al servicio al cliente.

Empezando por Capital One nos referimos a una empresa que se toma el cuidado paraatender al cliente de una forma muy personalizada, brindándole un excelente servicio, siempre estando al tanto para que el cliente se sienta cómodo. Es por eso que es suestrategia es Market Driven.

Esta organización tiene una gran responsabilidad por el cliente, se enfocan en entregar el producto correcto, al precio y consumidor correcto,y por supuesto en el tiempo exacto.
Su orientación esta fundamentalmente hecha para creer que la micro segmentación de sus clientes es la mejor forma de identificarcuáles son los clientes más valiosos. El empowermente que le dan a sus empleados, que es mucho, les sirve para tener una atención personalizada con los clientes.

En cuanto aFirst USA esta es una empresa enfocada en dar créditos, por lo que su meta siguiendo sus objetivos son conseguir la mayor cantidad de clientes que necesiten un crédito,sin importar que cliente sea, que necesidades tenga, como actúan, no ponen atención a esos detalles del cliente, solo les interesa tener uno nuevo, su funcionamiento sebasa en ver operaciones, grupos y sistemas. Es por ellos que su estrategia es inner-directed

First USA tuvo el problema con los clientes, no tenia clientes satisfechos ycomo sabemos es mucho más difícil conseguir un nuevo cliente que mantener a uno ya existente, pero al no estar satisfechos estos se van, sacando a la empresa del mercado.
tracking img