varios

Páginas: 20 (4979 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013
Enfermedades donde los hombres tienen partes femeninas
Los diez principales problemas de salud sexual en homosexuales
Según las encuestas médicas, los homosexuales buscan más servicios médicos que las lesbianas, pero menos que la población heterosexual, parece estar asociada con la vergüenza o temor a ser discriminados por un profesional. Lo más importante es que cualquier personaindependientemente de su orientación sexual tengan acceso a condiciones adecuadas de salud.
Los servicios de apoyo para la comunidad gay, las universidades médicas, clínicas de salud puede ser muy útil para ayudar a la búsqueda de profesionales disponibles. A continuación de enumera una lista de los 10 principales problemas de salud sexual:
1. VIH-SIDA.
Como todos saben, algunos de los homosexuales siguensiendo un grupo con comportamiento de riesgo para contraer el VIH durante las relaciones sexuales. Por supuesto, esto ha cambiado mucho desde el inicio de la enfermedad. Pero siempre es algo de lo que hablar y preguntar al médico. Aquí hay algunas cosas muy importantes!
• Sólo los condones previenen la transmisión del virus, y son baratos o se puede obtener de forma gratuita en organizaciones nogubernamentales.
• Las pruebas del VIH y su control se puede realizar en diferentes lugares y en cualquier clínica de salud de manera gratuita.
• Actualmente los tratamientos para el tratamiento del VIH/SIDA son muy eficaces, y entre más rápido se someta a tratamiento, mayor será el éxito de la medicación.
2. El uso de drogas y alcohol
El consumo de drogas ilícitas (los poppers, marihuana,éxtasis y anfetaminas) entre los hombres homosexuales es mucho mayor que la población en general. Todos tienen efectos secundarios, pueden llevar a la dependencia, y estan contraindicados para aquellos que tienen el VIH u otras enfermedades. Hay una relación directa entre el consumo de drogas y la infección por el VIH. Al parecer, la necesidad de aceptación social, el tipo de vida nocturna y elconsumo de alcohol como una forma de desinhibirse, figuran entre los principales factores de riesgo.
3. Depressão/ansiedade.
Las tasas de depresión y ansiedad son más altos en la población gay que en la población general. Esto se asocia principalmente con el miedo al rechazo, tanto de la familia como de la sociedad. Las tasas de suicidio entre los adolescentes homosexuales es también mayor que enotros adolescentes por los mismos motivos. Así que si usted se siente deprimido, triste, ansioso, come demasiado o demasiado poco, tiene problemas con el sueño, es aconsejable visite a su médico o psicólogo. Algunos estudios sugieren que la comunidad homosexual, vive aún algunos problemas con la depresión y la ansiedad relacionada con la dificultad de mantener relaciones estables, pero cada vez haymás profesionales de la salud que pueden ayudar.
4. Hepatitis.
Los hombres que tienen sexo con hombres tienen un riesgo mucho más alto de verse infectados por la hepatitis. Esta infección puede ser fatal o conducir a enfermedades como cirrosis o cáncer de hígado.
5. Enfermedades de transmisión sexual
Enfermedades de transmisión sexual son más comunes en los hombres gay, algunos tienen untratamiento médico (gonorrea, sífilis, clamidia, sarna, aburrido, etc.) Y otros no (hepatitis, SIDA, VPH). La única forma eficaz de prevención es la visita regular al médico y el uso de preservativos.
6. El cáncer de próstata, testículos y en el colon (recto / ano)
Debido a que las prácticas sexuales, el uso de hormonas anabolizantes, y la falta de exámenes periódicos de los hombres homosexuales puedenser más propensos a obtener estos tipos de cáncer que los hombres heterosexuales. La manera más eficaz para prevenir y detectar este cáncer a tiempo es visitar al médico para exámenes regulares.
7 . Violencia en el hogar o la calle.
La violencia es un problema importante, sobre todo para la comunidad homosexual (en Brasil cada dos días un homosexual es asesinado). Por no hablar de los que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS