Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 67 (16582 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este material puede ser copiado sin permiso adicional por las autoridades de la educación y la institución de educación en Escocia para su uso en la autoevaluación escolar y la planificación.
El informe puede ser producido en parte, excepto con fines comerciales, o en relación con un folleto o publicidad, siempre que se declaró la fuente y la fecha de la misma.
PRÓLOGO
Las escuelas escocesastienen una tradición larga y honorable, y un historial de éxito, de la producción de los jóvenes que van a sobresalir en sus campos. Podemos todos los nombres de la lista de los famosos pioneros de Escocia, y la empresa que han demostrado en campos tan diversos como la arquitectura, la medicina y la ingeniería. Del mismo modo que tenemos mucho de que enorgullecerse en la reputación que hemosconstruido en los últimos años, tanto en casa como internacionalmente, para las escuelas de trabajo y las empresas asociadas han realizado para avanzar en la práctica en educación para el trabajo, cada vez más con un enfoque en la empresa en la educación.
Es muy probable que la empresa en la educación llegar a ser una dimensión central de las escuelas al inicio de este milenio. Los atributos de unaexperiencia efectiva de la empresa en la educación son en conjunto demasiado convincente - ya sea sostenido por motivos de inversión económica o el valor de la educación - que se resistió. Es en interés de todos garantizar que nuestros jóvenes disfrutar de la mejor introducción posible, y la experiencia de, por ejemplo, las ideas de gran alcance como la empresa y el espíritu empresarial social.Estas son ideas cuyo potencial todavía no se ha realizado plenamente en nuestras escuelas, autoridades educativas y otras partes interesadas.
Esta guía es una importante contribución a ese esfuerzo, de hacer de la mejor experiencia posible a disposición de todos los jóvenes en Escocia. El proceso de auto-evaluación, con indicadores de calidad, ha tenido un impacto significativamente positivo en lacalidad de la prestación en muchas escuelas de Escocia. Es muy conveniente que el mejor de la práctica en la evaluación, disponibles a través de HMIE y de otras fuentes, se pone en juego para las empresas en la educación.
Graham Donaldson
Su Majestad Senior Inspector Jefe
INTRODUCCIÓN
Esta guía ha sido preparada para apoyar la planificación para la mejora en la empresa en la educación. Hasido diseñado para su uso por los maestros, directores de escuelas y personal de una amplia gama de organismos que participan en la empresa en materia de educación, lo que refleja el creciente énfasis en la participación de diversos organismos y las estrategias integradas para satisfacer las necesidades de los alumnos.
Decidida a tener éxito1 empresas identificadas en la educación como laevolución de lo que se había hecho famoso en las escuelas de Escocia como «educación para el trabajo y la empresa». Decidida a tener éxito dio la clara señal de que la empresa había que dar importancia mucho mayor en las escuelas escocesas, como un enfoque que ha demostrado un valor educativo y que tuvo un papel vital que desempeñar en la promoción de una cultura nacional más empresarial en Escocia.Escuelas exitosas han confirmado que los programas eficaces de la empresa en materia de educación fueron parte integral de su negocio principal de satisfacer las necesidades de todos los alumnos, incluidos aquellos con necesidades de apoyo adicional.
El Ejecutivo escocés, en su respuesta a la Decidida a tener éxito, Se comprometió a:
... HMIE enfoque para examinar los indicadores existentesrelativos a la empresa en la formación y pedir que haga los cambios necesarios para reflejar las otras recomendaciones en este informe, como un recurso para las escuelas auto-evaluación y las auditorías externas. También le pediremos HMIE a considerar cómo los indicadores revisados podría ser mejor difusión y promoción.
Esta guía es HMIE respuesta a dicha petición. Se basa en el asesoramiento y los...
tracking img