Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UDLA prepara seminario de Marketing y Éxito junto a AmericaInternet.cl
  
• El evento se llevará a cabo el 7 de agosto desde las 9:00 horas en Concepción
 
Estrategias de Marketing y Éxitolleva por nombre el seminario que se realizará este 07 de agosto desde las 9:00 horas en la Universidad de las Américas sede el Boldal en Concepción, evento organizado por la casa de estudios enconjunto con la empresa especializada en Marketing Digital, AméricaInternet.cl.
 La actividad contará con la participación de Gino Mosso, director de Marketing & Creative Consulting Chile, Claudio Durán,director de Legal Risk Ltda., Alfredo Goeke, consultor y docente UDLA y Marcos Clark Gavilán, gerente de AméricaInternet.cl.
César Arriagada Pinochet, director de la Facultad de Administración yNegocios de UDLA, uno de los organizadores del seminario, expresó su entusiasmo ante la iniciativa y aseguró que representa mucha importancia para la institución.
"Nuestro objetivo es dar a conocer anuestros alumnos y al medio regional en general de las técnicas más avanzadas que existen en materias del mundo del negocio. Para nosotros es importante estar presente en el medio aportando a la sociedadregional y nacional, no sólo con objeto de que nos vayan conociendo mejor, sino también representar un aporte en materia de innovación y desarrollo", declaró.
Por su parte, Marcos Clark Gavilán,gerente de AméricaInternet.cl, quien además intervendrá a través de una exposición acerca de las tendencias del marketing y el desafío para las PYMES en materia de Innovación, destacó la iniciativa yresaltó la importancia de que las universidades formen parte de esta materia.
"La innovación y las nuevas tendencias y herramientas de Marketing que se utilizan hoy día no se aprenden solas, sino quedeben ir impulsadas por empresas o instituciones, y en ese sentido, durante este último tiempo hemos visto como las casas de estudios le han dado mucha importancia a estas actividades en la que además...
tracking img