Varios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASO DE ESTT]DIO NO PROBLEM CHIEF!!!

En un día de Agosto, muy caluro$o por cierto, se observa en el Valle del Antón, un poblado espléndido, lleno de colorido y gent¿ de bien; dentro de este mol dec,oncreto, en combinación con el verde de la naturalez4 me encuentro yo; mis padres me bautizaron Rigoberto, soy buena gente, joven todavía y con ganas de salir adelante. De pronto se escucha a ladistancia que me llamarq vuelvo en si, despues de estar por la puerta de la oficina a Cristinaf,ensando en la producción del siguiente mes y veo ingresar
- Don Rigoberto, es urgente, lo necesita unc desr¡s clientes
Es mi secretaria Cristina.

-

re'plica la secretüi¿.

- Cristina por favor prásame la llamada.. . Cristina se retira y cumple la solicitud. - Alé, muy buenas tardes, con quientengo el gusto?buenas tardeü ¡¡¡aunque no se que tengari de buenas!!!, sabe Usted!!!! que me enviaron los productos con cantidades que no corresponden!!!!1. ¿Este es el pedido que les solicite hacequince días o cuál de todos los que tienen pendientes es? y además hay productos que nunca pido.

- Muy

- Me sorprendo

y dije: espere un momento por favor, ¿Quien me habla?, casi sin respirar mecoctesta:

estábien le hablaDoña Teres4 la dueña de lapapelería'?epelitos"-

Yo la desúTibo como una seño¡a de avanzada eda4 es mi cliente fiel en la papelería.

Sin embargo, ella continúa: ¡Notolero más esto!, que eritregas tan enredadaq hoy simplemente le devuelvo su mercancí4 hasta pronto Don Rigobertq y orelgan al telefono.
Un poco fuera de mis cabales, llamó a Cristinq Por f¿vor llameyq al Jefe de Bodega" pero ya! !! ! l.

- De inmediato sube, siga señor Octavio, se le denomina así por su parecido a los arabes y esa gente de por allá, es un hombre alto, joven y a punto decasars€, bueno e$o es lo que ha dicho en los últimos cinco años y aun no se casa.
Señor Octavio, le dije, que es lo que en realidad le pasa con esta cliente de-.. Pepelitos o como se llame esa vaina!!!,...
tracking img