varios

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014

Eglyz Quintero
C.I 19.998.299
IMPORTANCIA DEL INGLES

El ingles, es el idioma oficial del mundo globalizado que estamos viviendo. He ahí, el motivo principal del porque es importante; comoveremos mas adelante, esto tiene varias implicaciones sobre todo en el mundo laboral, de los negocios y la computación.
El idioma ingles, que actualmente se habla, nace en la época en que el escritorbritánico William Shakespeare, comenzó a hacerse famoso estamos hablando de el siglo XVI y comienzos del siglo XVII. Pero la importancia del inglés, se debe a dos importantes naciones del mundo, que lohablan y lo tienen como lengua materna. Estamos hablando de Inglaterra y los Estados Unidos. Y es que las dos naciones en cuestión, son verdaderas potencias mundiales, desde hace varias décadas. Nosolo en lo económico.
De igual manera, en ámbitos militares, político y científicos ambas naciones llevan la delantera, frente a la mayoría de los países. Es así, como poco a poco, el inglés, se havuelto importante, en el orden mundial. Desde el inicio del siglo XX, el ingles, toma un papel primordial en el mundo entero. Y es que en la actualidad, el ingles es considerado como el idiomauniversal o internacional. Debido a la preponderancia del mundo.
Hoy en día, para poder acceder a ciertos puestos laborales, es imprescindible el hablar ingles. Así de importante es el idioma ingles, elhablarlo puede ser una gran diferencia. Aparte, la mayoría de los textos y estudios científicos de importancia están escritos en este idioma. Y para que hablar de la computación con todos sus términos yla documentación de todos los aparatos electrónicos que utilizamos en el hogar.
En el mundo del internet, la cantidad de información supera muchísimas veces a la información disponible para laspersonas de habla hispana. Para los que entran el lo mas profundo la informática y la programación, este idioma se hace indispensable, para comprender a cabalidad todos los comandos y la jerga en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS