Varios

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
El desarrollo es una condición social, en la cual las necesidades auténticas de su población se satisfacen con el uso racional y sostenible de recursos y sistemas naturales. La utilización de losrecursos estaría basada en una tecnología que respeta los aspectos culturales y los derechos humanos. Todos los grupos sociales tendrían acceso a las organizaciones y a servicios básicos como educación,vivienda, salud, nutrición y que sus culturas y tradiciones sean respetadas.

. Desarrollo: Se entiende como desarrollo al avance en los niveles de crecimiento económico, social, cultural y políticode una sociedad o país. Partamos de la idea de que desde la antigüedad, la humanidad ha tenido avances o ha progresado hacia lo que somos ahora. Este progreso no termina aquí ya que en la actualidad,la humanidad sigue avanzando y lo seguirá haciendo en el futuro; así nace la idea del desarrollo.
El concepto de desarrollo también se refiere a los avances y las mejoras que permitan satisfacer demejor manera las necesidades básicas humanas, como agua potable, vivienda, alimentación y salud; no importa el lugar de residencia de la persona. Por ello, el desarrollo también se entiende como unacondición de vida social dentro de un país, en la cual las necesidades auténticas de las personas (colectivas o individuales) se suplen a través del uso de los recursos y sistemas naturales en formasostenida y racional. La utilización de los recursos debe estar basada en una tecnología que no atente contra los aspectos culturales y los derechos humanos.

La palabra crecimiento es el términousamos para designar el aumento de tamaño, cantidad o en importancia [->0]que ha adquirido, asumido, algo, alguien o alguna cuestión, es decir, la palabra puede aplicarse a personas, cosas o situaciones.En el caso del crecimiento de las personas, éstas, con el avance del crecimiento aumentarán su tamaño corporal paulatinamente hasta alcanzar la fisiología propia de un individuo adulto.
Mientras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS