Vaselina

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013



Vaselina
Bueno esta pelicula trata de unos jovenes que se conocen en verano y se enamoran, pero al terminar el vereno, ella le dice que se irá a vivir a Australia y ya no lo vera mas.Cuándo él vuelve a la escuela después de las vacaciones se encuentra con que aquella bella joven que conocio en verano erá una nueva aluma en su escuela, sin embargo cuando habla con ella, élse muestra muy diferente a como erá su actitub cuándo estaban en verano, así que ella se desiluciona y ve que el pensamiento que tenia de el estaba equivocado.
Ella ignora que su actitud sedebe a sus amigos.
Pero por tal comportamiento ella deja de hablarle e incluso hay veces que lo trata de una manera desagradable.
Después él le habla le dice que su comportamiento no ha sido elcorrecto, ella decide perdonarlo y salen pero sus amigos de ambos casi siempre llegan a interrupir sus citas.
Como es su ultimo año de preparatoria tienen un baile, donde ellos estabanbailando, sin embargo una tipa llega y baila con él, eso ocasiona que ella se moleste, pero después esa pelea pasa.
Al final de curso ella se viste de la manera en que el lo hace diariamente y lecanta una canción.
En el final de dicha pelicula cantan otra canción llamada We Go Together.
Durante la pelicula cantan varias canciones.








Comentario
Esta pelicula es un buenmúsical, las canciones que se interpretan son intesantes , las coreografias me parecen muy elaboradas, sin embargo la historia no me parece muy interesante y de hecho es algo tediosa.
Algunasecenas son para mi siento algo innesarias, aburridas y absurdas, la epoca en que esta cinta se lleva acabo es muy cautivadora su vestimenta era muy llamativa.
El actor principal Jonh Travolta meparece un excelente actor y en esta cinta me parece que acuta a la perfeción eso sin mecionar su gran atractivo que en aquella epoca tenia.
La pelicula músical, fué buena, solo buena.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vaselina
  • VASELINA
  • la vaselina
  • vaselina
  • Vaselina
  • Vaselina
  • Vaselina
  • pnt vaselina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS