Vaticano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (676 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Valeria Elitania Bejar Sánchez 6 B t/v
Película Muerte en el vaticano
Lo que se ve en esta película es poco a poco la muerte del Papa Juan Clemente I, esta muerte es un asesinato. La historia sedesarrolla en un seminario de gran prestigio, En donde el mejor estudiante era Bruno Martello, quien era millonario y dedicado al sacerdocio por vocación y en contra de su familia.
Martello era unjoven culto ,admiraba a Judas Iscariote, opinaba que el fue el apóstol más fiel. Decia que La ayuda que Judas dio fue que al entregar a Jesús, lo obligo a dejar de ser un humano pasivo y convertirlo enDios, pues se dice que Cristo con el trato constante con los hombres había olvidado a lo que en realidad el señor lo mandó y se sentía más hombre que divinidad.
Bruno conoció a una joven que lecautivó ya que además de bella era inteligente, estaba enamorado y hasta lo hizo dudar si quería ser un sacerdote. Esta relación lo hizo pecar, pues tuvieron una relación más íntima de lo permitido acualquier seminarista, tal remordimiento lo obligo a traicionarla, la denunció a la policia y fue aprendida al ser sospechosa de un asesinato que no cometio; pero, al ser el chivo expiatorio que se buscabase le sentencio por esos delitos. Martello en lugar de sentirse mejor, sufrió toda su vida con el peso de la muerte de la joven que se suicidó al enterarse de la traición de Bruno.
Los años corrían,el cardenal Andreani se había resignado a no volver a ver a Bruno otra vez, pues él ni se había tomado la molestia de felicitarlo cuando lo nombraron arzobispo o cardenal. En fin todo ya no giraba entorno a los recuerdos de Martello, hasta que un día se apareció totalmente diferentea como era, había perdido su pinta de actor de cine, en su lugar ahora, era un muerto viviente a causa de un cáncerdetectado en su cerebro, por ello decidió ir con su amigo Andreani a morir a su lado, su verdadera familia.
Había perdido las ganas por vivir, fue con los mejores médicos del mundo y le había dicho...
tracking img