Vdghd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En este tutorial intentaré explicar de manera sencilla los pasos a seguir para instalar un juego, aplicación, emulador o lo que sea en nuestra XBOX.

Lo que necesitamos:

- Conexión FTP
- Eljuego, aplicación o lo que queramos instalar en nuestra PC.
- Leer con cuidado este tutorial.

Bien, en este tutorial explicaré como instalar un juego, para aplicaciones y emuladores haré laaclaración al final de este documento.

Debemos tener nuestro juego de XBOX en la PC en una carpeta, no comprimido ni en .ISO (imagen de CD).

Si tenemos el juego en .ISO debemos extraer todos los archivosdel juego de ahí para poder instalar el juego en la XBOX, descarga el xISO.

Abrimos el xISO, hacemos clic en el ícono de la carpeta, seleccionamos la .ISO en nuestra PC y veremos todos los archivosdel juego en este programa.

Hecho esto en cualquier lugar de nuestra PC creamos una carpeta con el nombre del juego y en el xISO hacemos clic en el ícono de un CD con una flecha apuntando haciaafuera y seleccionamos la carpeta que acabamos de crear.

Esperamos a que extraiga todos los archivos y cuando esté listo cerramos el xISO.

Listo, si no tenías el juego en .ISO omite los pasosanteriores. Bueno, ya tenemos los archivos del juego en nuestra PC, es hora de conectarnos vía FTP.

Veremos las particiones de nuestra XBOX en el FlashFXP, entramos a E/ y creamos una carpeta que sellame "Games" (sin comillas por supuesto). Dentro de esta carpeta arrastramos la carpeta del juego al lado que pertenece a la XBOX.

OJO: debes arrastrar la carpeta del juego dentro de la carpeta"Games" que acabamos de crear.

Listo, hemos instalado el juego, ahora sólo debemos reiniciar la XBOX y en nuestro dashboard veremos el juego instalado en el menú de Juegos.

Esta misma lógica debemosusarla siempre que instalemos un juego en nuestra XBOX, recuerda que el disco duro original de la XBOX tiene sólamente 8GB, de esos sólo 5 podemos usar (los de la partición E/) para los juegos y...
tracking img