vdsfgb

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
dwhmbn,kfyhzcsegfdg7. HIPÓTESIS DE LA INVESTIGACIÓN
(Se formulan las hipótesis de la investigación cuando sea necesario)
Ejemplo:
Con el propósito de dar respuesta alproblema y a los objetivos de investigación planteados en el presente estudio, se formula la siguiente hipótesis descriptiva:
Hipótesis Ho: los directivos de un país secaracterizan por su actitud positiva respecto de la creatividad y la innovación a tal nivel que es considerada como estrategia competitiva para sus organizaciones.

8. DISEÑODE LA INVESTIGACIÓN*
(Se define el diseño de la investigación: experimental o no experimental)
Ejemplo:
La presente es una investigación no experimental de diseñotransversal, o transeccional, ya que la obtención de los datos se realizará una sola vez en cada unidad de análisis, aunque se utilizarán tres instrumentos de recolección deinformación, con aplicación única a cada sujeto de investigación.

9. POBLACIÓN Y MUESTRA
(Se define la población objeto de la investigación y se estima el tamaño de la muestraque
aportará la información)
Ejemplo:
9.1. Población
La población objeto de investigación estará constituida por los directivos de las empresas del sector manufacturero,localizadas en la ciudad de Bucaramanga, registradas en la Cámara de Comercio y que figuran como empresas que ocupan a más de 200 trabajadores en sus nóminas.

9.2.Muestra
Para efectos de la recolección de la información se tomará una muestra de directivos que cumplan los requisitos antes mencionados. El tamaño de la muestra se estimó apartir de los registros existentes en la Cámara de Comercio de la ciudad, mediante el sistema del muestreo aleatorio simple, utilizando la siguiente fórmula:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS