VEGETA777

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015


Introducción
Esta práctica se realiza con la finalidad de saber cómo funcionan las suspensiones con los muelles en un automóvil ya sea de carga o de transporte público y también se puedesabes si es eficiente o no

Desarrollo
En esta práctica se observa el funcionamiento de los muelles en un automóvil y después se revisaron para comprobar que no exista ningún daño que puedaponer en riesgo al automóvil y a sus tripulantes.
Se observó la colocación de cada muelle para saber su funcionamiento y se pudo observar que las muelles se utilizan prácticamente en autos de cargaya que estos tienen la función de soportar el peso aplicado








Conclusión
Con esta práctica se observa cómo funcionan los mulles ycomo van colocados en la carrocería del vehículo también aprendimos cuales son las partes de los muelles



















Introducción
Esta evidencia se realizó con lafinalidad de conocer las partes de un amortiguador, su funcionamiento y saber a identificar cuando estas ya no sirven.

Desarrollo
Primero le retiramos el resorte al amortiguador con un dado y un maneralpero como tenía el resorte no se podía realizar de esta manera, así tuvimos que usar unas tiras de alambre y amarrarlas al resorte de amortiguador para que de esta manera se quitara la tensión delresorte y así poder retirar el tornillo y sacar el amortiguador.
Una vez ya retirado el amortiguador se procedió a cortarlos a la mitad con una segueta para poder observar todos los componentesque tiene un amortiguador.
Una vez ya abierto el amortiguador le sacamos el aceite que tenía dentro y después todo lo que se encontraba adentro él.

1. Vástago
2. Reten
3. Sistema de suspensión4. Cilindro interno
5. Pistón y válvulas
6. Válvula de compresión



Conclusión
Con esta práctica que se realizó se puso observar cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS