velocidad de detonación de explosivos

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
VOD PROBEROD-2E (0.9 m long, 25 ea.)
Es una sonda calibrada de alta resistencia y rígida para el uso durante el cableado, junto a otras sondas que se deseainstalar para realizar el monitoreo continuo del VOD a los explosivos. Longitud = 0,9 m (3 pies). Compatible con MicroTrap™ VOD/Data Recorder and DataTrapII™ Data/VOD Recorder.

VOD PROBECABLE-HT (30 m long, 12 ea.)
Cable de alta resistencia calibrada para el uso en medición del VOD de los explosivos en unpozo y los tiempos de retardo del deck. PROBECABLE-HT es recomendado para los operadores del HandiTrap II™ VOD Recorder en operaciones de registros del VOD en unsolo pozo (blasthole).

VOD PROBECABLE "GREEN" (1000 m)
cable de alta resistencia calibrada para el uso en la medición del VOD en cargas de columna depozos y los tiempos de retardo/dispersión. Se recomienda a los operadores de grabación usar el PROBECABLE para pozos individuales o múltiples. El suministro deun "carrete en una caja " contiene 1,000 m (3.280 pies) por caja. Compatible con todos los MREL VOD Recorders excepto para el HandiTrap™ y HandiTrap II™VOD Recorders.

VOD PROBECABLE-LR "BLUE" (1000 m)
cable de alta resistencia calibrada para el uso en la medición del VOD en cargas de columna de pozos y lostiempos de retardo/dispersión. Se recomienda a los operadores de grabación usar el PROBECABLE -LR para pozos múltiples. El suministro de un "carrete en unacaja " contiene 1,000 m (3.280 pies) por caja. Compatible con todos los MREL VOD Recorders excepto para el HandiTrap™ y HandiTrap II™ VOD Recorders.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Onda De Choque y Velocidad De Detonacion
  • detonacion
  • Medicion de velocidad de un explosivo in situ
  • Explosivos
  • explosivo
  • Explosivos
  • Explosivos
  • EXPLOSIVOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS