ventajas y desventajas

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
Preguntas interpretativas

La configuración CLDC no solo existe para definir un estándar de dispositivos de bajas capacidades. Existe también para otros 2 objetivos. Explique cuáles son y porqué son importantes, con sus palabras

R=/ Los otros dos objetivos son:
Extensibilidad: Se refiere a que un dispositivo móvil conectado a una red puede descargar una aplicación y luegocompartirla con otros dispositivos compatibles. Es así como se hacen extensibles las aplicaciones entre diferentes dispositivos móviles.
Desarrollo de terceras partes: es la configuración CLDC que tienen losdispositivos móviles, que hace que los programas sean compatibles para varios equipos, lo que facilita a los programadores el desarrollo de nuevas aplicaciones compatibles con varios equipos.Clase, objeto, método, campo, pila, hilo, RAM, ROM, Sandbox, Clase y sistema operativo, son definiciones que deben ser manejadas para entender la programación de dispositivos móviles. Explique cuál es larelación entre cada una de estas definiciones y el tema visto en el curso (Ojo, no es copiar la definición, sino que, a partir de ellas, se explique cómo se relaciona dicha definición con laprogramación de dispositivos móviles).

R=/clase: se relaciona porque el POO (programación orientada a objetos) el corazón de este tipo de programación es la clase, y como el lenguaje que estamos utilizando esjava tenemos q esta es para la POO.

Objeto: es una instancia de la clase, asi que ya esta listo y vamamos a programar, el pan dde cada dia son los objetos.

Pila: se relaciona con el tema porquela JVM/CLDC también recoje la basura para optimizar la pila de recursos

Ram: es una gran limitante (por no decir q es la mayor y mas importante) a la hora de hablar de recursos para la PDMROM: esta memoria es de solo lectura también limita la PDM, ya q son menos las instrucciones predeterminadas en los dispositivos móviles.

Sanbox: es al método o herramienta con el que se aíslan los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas y desventajas
  • Ventajas Y Desventajas
  • Ventajas Y Desventajas
  • Ventajas Y Desventajas
  • Ventajas y Desventajas
  • Ventajas Y Desventajas
  • ventajas y desventajas
  • ventajas y desventajas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS