VENTAJAS

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 10 de junio de 2015
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ERA DIGITAL EN LOS ALUMNOS DE BACHILLERATO DE COLEGIO JERUSALEM
La era digital ha venido a beneficiarnos a cada uno de quienes hacemos un buen uso de esta, porque asicomo hay personas que la utilizan para fines buenas están las que no saben o les falta un tipo de conducta al momento de hacer un buen uso de la era digital, así como están sus ventajas están susdesventajas que son causadas mayormente por la mala utilización de estas y que al final puede causar algunas consecuencias ya sea de hasta poder llegar a padecer una enfermedad.

VENTAJAS: Una granventaja es la rapidez para poder informar y comunicarse a pesar de la distancia que existe entre ciudades, para aquellas personas que les encanta comunicar y dar a conocer lo que sucede en su ámbitocultural, social o lo que sucede en su pueblo o ciudad, y tienen la posibilidad de tomar fotos o grabar videos y subirlos en cuestión de minutos en la web a paginas como YouTube, alguna red social, otambién pueden expresar sus pensamientos online a través de páginas como twitter, Facebook.

El acceso a más y mejor información, ya sea a la diaria gracias a los periódicos online, como a los libros,artículos de investigación, o reportajes.
La facilidad de comunicación, ya sea escrita a través de las redes sociales o del correo electrónico, como por videoconferencia, gracias a programas gratuitoscomo Skype que proporcionan un fantástico servicio de video llamadas por Internet.
El soporte digital de imágenes y vídeos, ha hecho que nos olvidemos de los álbumes de fotos hechas con cámaras decarrete y de las cintas VHS, y los sustituyamos por tarjetas de memorias, CDs y DVDs, con una capacidad de almacenamiento casi ilimitado y con una calidad muy superior.
La generalización de tiendas online,que nos ofrecen la posibilidad de comprar en cualquier tienda sin necesidad de desplazarnos hasta ella, y recibir el pedido en nuestro domicilio, lo que supone una gran ventaja para las personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas
  • ventajas
  • ventajas
  • Ventajas
  • ventajas
  • ventajas
  • VENTAJAS
  • Ventajas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS