Ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para crear una carpeta hay muchas formas una es esta:
1-hacero click con el boton derecho sobre el escritorio
2-seleccionamos la opcion nuevo
3-seleccionamos la opcion carpeta
4-apareceraen el escritorio con el nombre nueva carpeta (le podemos poner el nombre que queremos)
5-ponemos enter y listo...
1. Borar archivos y carpetas:
2. En cuanto a borrar archivo ocarpetas, la remendación es que se asegure de que ya no necesita la información que piensa eliminar.
3. Para borrar un archivo o carpeta es suficiente con seleccionar el archivo o carpeta yluego presionar la tecla Delete o Supr. También puede hacer clic con el botón derecho sobre el archivo y luego seleccionar Eliminar.
4. Si mantiene activa la papelera de reciclaje, cuandoborrar un archivo tendrá una solicitud de confirmacón sobre si desea eliminar el archivo o no. Simplemente seleccione el botón Si.

Para crear un archivo siga los siguientes pasos:
5. Hagaclic en Archivo en la Barra de menú
6. Haga clic en Nuevo
7. Seleccione el tipo de archivo que desea crear
8. Escriba el nombre del archivo
9. Cambair el nombre a un archivo:10. Para cambiar el nombre a un archivo, todo lo que tiene que hacer es hacer clic sobre el archivo con el botón derecho de ratón, del menú contextual seleccionar la opción Cambair nombre yluego digitar el nuevo nombre del archivo.
11. Cuando cambiar el nombre del archivo es necesario que tenga en cuenta que los archivos tienen nombre y extención, ésta última consta de trescaracteres y no debe ser cambiada, a menos que se tenga perfecto conocimiento de las implicaciones de cambarla, ya que si se cambia la extensión de un archivo, éste no será reconocido por elprograma que lo puede editar.
12. El procedimiento para cambiar nombre a una carpeta es igual, sin embargo las carpetas no tienen extensión, por tanto no hay ningún problema con ellas.
tracking img