Ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En este libro, el autor nos habla sobre el miedo, la seguridad, el plus que debemos de poner a cada conducta de venta y así tenerla a nuestro favor, ya sea en una ventao post venta, es lo que le dará al cliente más seguridad para adquirir el producto y convertirlo en un cliente fiel a la marca.

El mercado, el cliente y lasnecesidades que todos tenemos conforme el tiempo cambian y siempre debemos estar atentos. Un punto muy importante del que habla el autor es sobre el hecho de que todo el mundovende, incluso tenemos que aprender a vendernos.

Un vendedor con buena actitud, impecable presentación y dominio del tema al 100% será al que perciban como el quemayor valor ofrece, un punto muy importante para el cliente es la percepción del valor. El cliente elige el producto por la persona que lo vende.

Todos nacemos concapacidades, habilidades y actitudes diferentes, haciendo referencia en esto, no todos tenemos la capacidad y habilidad para vender. Algunos lo suelen hacer con mayorfacilidad, pero dependiendo del tiempo y el estudio dedicado al acto de vender se podrá lograr. Existen ciertos puntos a favor en cualquier tipo de venta y al contrario tambiénpuntos o “errores” que no se deben de cometer a la hora de la venta.

Estos errores son 9 y el primero es “No improvisar”. Hay que tener muy bien preparas nuestraspresentaciones, no podemos llegar con el cliente a intentar vender algo que no conozcamos bien, para el cliente es muy importante que estemos seguros de lo que hablamos yesto implica desde saber lo más sencillo hasta lo más complejo de la información presentada.

Ser demasiado informativos y poco persuasivos es el segundo error,
tracking img