Ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. El ahorro es la diferencia entre el ingreso disponible y el consumo efectuado por una persona. O una empresa.
2. Estrategias:
* Establecer objetivos precisos
* No tomar decisiones solo* Realizar un presupuesto diario
* Reducir y distribuir los gastos
* Separar del sueldo una pequeña cantidad mensual
* No tocar los ahorro
* Ser mas creativo
* Mantenerseinformado
* Pensar en la familia
3. Las tasa de ahorro( ahorro / PIB) cambia de acuerdo con las circunstancias específicas de cada país, por los cambios en los niveles de ingreso, por lacondición específica de cada familia o individuo ; de igual manera variables como la tasa de interés real y la inflación tienen una significativa influencia .
En resumen, mayores ingresos posibilitan unmayor ahorro, una mayor inflación incentiva el consumo y disminuye el ahorro, aumentos en las tasa reales de interés incentivan el ahorro y aplaza el consumo,
4. Un agente económico puede emplear losflujos de recursos ahorrados en mantener o aumentare su nivel de consumo de bienes o servicios, en mantener la capacidad de generar ingresos de sus actividades o factores productivos, o en aumentaresa capacidad (inversión).
5. interno (PBI) es la principal macro magnitud existente que mide el valor El producto interior bruto, producto interno bruto (PIB) o producto bruto monetario de laproducción de bienes y servicios finales de un país durante un período de tiempo (normalmente un año).
El PIB es usado como una medida del bienestar material de una sociedad. Su cálculo se encuadra dentrode la contabilidad nacional. Para estimarlo, se emplean varios métodos complementarios; tras el pertinente ajuste de los resultados obtenidos en los mismos, al menos parcialmente resulta incluida en sucálculo la economía sumergida, que se compone de la actividad económica ilegal y de la llamada economía informal o irregular (actividad económica intrínsecamente lícita aunque oculta para evitar el...
tracking img