Ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rosa Rosado 2008-2006
Grupo: No.4
Sección: Jueves 7/10 P.M.

LAS VENTAS Y LOS VENDEDORES; CONSTRUCCIÓN DE RELACIONES DE SOCIEDAD

1. ¿Por qué aprender ventas personales?

Unadefinición errónea de venta personal es la siguiente “el arte de persuadir a las personas para comprar lo que no quieren ni necesitan en más de lo que vale”.

2. Función de losvendedores en los negocios.

Comunicación de los vendedores con los clientes y los prospectos.

La publicidad y las promociones son ejemplos de comunicaciones pagadas e impersonales. En lapublicidad se usan medios masivos impersonales, como periódicos, TV, radio, correo directo y la internet para dar información a los clientes. La promociones de ventas ofrecen valor eincentivos adicionales a los clientes que compran los productos durante cierto intervalo de tiempo.

Los vendedores son el vehículo primario para proporcionar comunicaciones pagadas ypersonales a los clientes. Muchas personas piensan –erróneamente- que la publicidad es la parte más importante del programa de promoción de una empresa. Sin embargo, las empresas industrialesdan más importancia a la venta personal que a la publicidad.

Los vendedores como administradores de relaciones.

3. ¿Qué hacen los vendedores?

Los puestos implican buscarclientes nuevos aumentar las ventas a los clientes actuales, hacer presentaciones de ventas, demostrar productos, negociar precios y condiciones de entrega y redactar pedidos.

Servicio alos clientes.

Respaldo organizacional.

Otro elemento crítico para impulsar las buenas relaciones es dar respaldo necesario a los empleados de la periferia> los agentes de compra yvendedores.

1.9 Fases del desarrollo de la relación.

Aunque todas las relaciones deben transformarse en sociedades, las sociedades estratégicas tiende a pasar por varias fases.
tracking img