Ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Recomendaciones de Ventas
Como todo en la vida, las ideas más simples son normalmente las más efectivas, y en el caso de las ventas no es la excepción. En ocasiones invertimos en sofisticadosmétodos y estrategias de ventas, ponemos muchos recursos en nuevos y mejores métodos de marketing y hacemos de todo para vender más, pero luego resulta un poco ridículo que cuando finalmente tenemos elcliente enfrente se nos olvida lo básico, sea la época que sea, siempre estará presente y seguro siempre funcionará, en este caso a vender más.
• Facilítale a tus clientes que te compren. La velocidad enque se mueven los negocios hoy en día es muy rápida y sobre todo dinámica, las ocasiones de venta se pueden estar generando pero si no ponemos e implementamos mecanismos en donde les facilitemos anuestros prospectos o clientes comprarnos, es muy probable que se vayan con la competencia, usa lo más medios que puedas, por ejemplo por teléfono, fax, email, web, chat, socios de negocio, en efectivo,tarjeta de crédito, etc. y déjalos que ellos escojan, no todos compran de la misma manera y con el mismo proceso, así que si quieres vender más, además de todo lo que haces también facilítales laventa o compra en este caso, no lo limites sólo a como tú lo harías o tú crees que tus clientes lo harían y sobre todo simplifícalo.
• Hazlo todo más rápido. Con esto queremos decir que cuando tengasproductos nuevos, o promociones nuevas, las lances y saques al mercado más rápido, que ejecutes todas tus ideas más rápido, esto sin duda te ayudará a vender más, ahora esta técnica también aplícala atus clientes y provócales que compren más rápido, que tomen decisiones más rápido, esto también te ayudará a vender más. Siempre un sentido de urgencia disipara las ventas y puedes lograr resultadosexponenciales.
• Seguimiento de todas tus oportunidades. He mencionado ya en varias ocasiones la importancia del seguimiento, pues nuevamente lo mencionaré ya que es un aspecto fundamental para...
tracking img