Ventas

Páginas: 10 (2400 palabras) Publicado: 5 de julio de 2012
13 de ABRIL del 2011

indice,
introduccion media cuartilla,
Bayer está presente en México desde hace más de 100 años. Sin embargo, fue el 23 de junio de 1921 cuando se constituyó la empresa “Química Industrial Bayer, Wescott & Cia”, en el centro histórico de la Ciudad de México, como la primera empresa de Bayer en nuestro país dedicada a la comercialización de medicamentos. A través deltiempo, Bayer se ha convertido en una importante empresa con modernas plantas y una amplia presencia en todo el país.
Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la nutrición y los materiales de altas prestaciones. Con nuestros productos y servicios queremos ser útiles a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, queremosinstituir valores a través de la innovación, el crecimiento y una gran rentabilidad. 
Bayer HealthCare AG: investiga, desarrolla, fabrica y vende productos innovadores para la prevención, diagnósticos y tratamiento de enfermedades.
Nuestra misión: " Bayer: Science for a Better Life"Bayer es una empresa de creadores, con larga tradiciónn en la investigación. Mediante la aplicación de la ciencia alos grandes desafios globales, ofrecemos innovaciones dirigidas a los consumidores insatisfechos y a las necesidades del mercado.Nuestro enfoque en la innovación es la clave para mantener o ganar una posición de liderazgo en todos los mercados en los que operamos. Y es también la base para mejorar la vida de millones depersonas:http://www.bayer.com.mx/bayer/cropscience/bcsmexico.nsf/5a419d474f3279b3c1256c09002f3b2a/51a3f1283c46c806c12573370049d897/Body/0.86A?OpenElement&FieldElemFormat=jpgAyudamos a pacientes en todo el mundo a prevenir, aliviar y curar sus enfermedades, asi como mejorando su diagnóstico.Aseguramos un suministro suficiente de alimentos de alta calidad, comida y fibra.Realizamos importantes contribuciones en los campos de energía y eficiencia de los recursos. (Movilidady vida del hogar , por nombrar solo algunos.)Al trabajar de manera sostenible y aceptar nuestro papel como ciudadano corporativo responsable social y eticamente - y con el compromiso con nuestros valores Bayer, creamos beneficios para las comunidades en las que vivimos.Science for a Better Life: esta es la promesa damos a nuestros accionistas.Nuestros ValoresLa cultura corporativa de Bayer es unfactor importante en el exito de la empresa. Centrado a esta cultura estan nuestros valores: Liderazgo, integridad, flexibilidad y eficiencia, que se resumen en el termino LIFE.Estos valores son una guia para nuestro trabajo diario en la busqueda de soluciones a los grandes desafíos de nuestro tiempo, en línea con nuestra declaración de principios "Bayer: Science for a Better Life". Liderazgo| Respaldar a las personas y fomentar el rendimiento Mostrar iniciativa propia e inspirar y motivar a los demás Asumir la responsabilidad por las acciones y los resultados, los éxitos y los fracasos Tratar a los demás de forma justa y respetuosa Dar feedback con claridad, amabilidad y franqueza en el momento adecuado Abordar los conflictos de formaconstructiva Generar valor para la sociedad Integridad | Dar ejemplo Cumplir las leyes, reglamentos y códigos de conducta empresarial Confiar en los demás y establecer relaciones basadas en la confianza Ser honrado y fiable Escuchar con atención y comunicarse adecuadamente Garantizar la sostenibilidad buscando el equilibrio entre los resultados a corto plazo ylas necesidades a largo plazo Preocuparse por las personas, la seguridad y el medio ambiente Flexibilidad | Impulsar activamente los cambios Estar dispuesto a adaptarse a las tendencias y necesidades futuras Cuestionar el estado actual de las cosas Pensar y actuar teniendo en cuenta a los clientes Buscar oportunidades y asumir riesgos calculados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Venta
  • Ventas
  • Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS