Ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4607 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAFÉ COLOMBIA GOSPEL

LAURA JOHANNA MORENO RODRIGUEZ
MARICELA MORENO RODRIGUEZ
NATALY MORENO RODRIGUEZ

POLITÉCNICO SURAMERICANO L & H
GESTIÓN DE SERVICIOS DE HOTELERÍA Y TURISMO
METODOLOGÍA Y PROYECTO
BOGOTÁ D.C.
2010
CAFÉ COLOMBIA GOSPEL

LAURA JOHANNA MORENO RODRÍGUEZ
MARICELA MORENO RODRÍGUEZ
NATALY MORENO RODRÍGUEZ

PROYECTO CREACIÓN DE EMPRESA

ASESORA
MARIA LÓPEZPOLITÉCNICO SURAMERICANO L & H
GESTIÓN DE SERVICIOS DE HOTELERÍA Y TURISMO
METODOLOGÍA Y PROYECTO
BOGOTÁ D.C.
2010

TEMA: café música góspel.

TITULO: Café Colombia góspel.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:

En la actualidad nos encontramos con una problemática social que involucra a la juventud en altos índices de mortalidad, hoy en día la mayoría de los jóvenes que frecuentan bares endiferentes puntos de la ciudad son vulnerables a los vicios, peleas, accidentes, sobre dosis, suicidios e inseguridad. En vista de estos riesgos, nace la necesidad de crear un espacio en el cual se pueda compartir con amigos y compañeros los tiempos libres sin perder en ningún momento la sobriedad y la alegría.

DESCRIPCIÓN DE LA IDEA CAFÉ COLOMBIA GOSPEL

Colombia Góspel ha sido diseñado paraser un lugar de esparcimiento en el cual se pueda disfrutar de un ambiente sano mientras escucha música góspel y se tiene la oportunidad de conocer a otras personas y conversar con ellas, contamos con una sala de internet para realizar trabajos, chatear o simplemente para pasar un tiempo agradable y tranquilo. Teniendo en cuenta que el servicio será de alta calidad y por eso los clientes vanfrecuentar a menudo este lugar por encontrar un ambiente diferente y exclusivo.
Una de las especialidades que se ofrecerán será una gran variedad de bebidas calientes. La decoración que se manejará será con blanco y colores pasteles ya que estos colores contrastan entre si. El blanco expresa la idea de inocencia, paz, estabilidad absoluta, calma y armonía mientras que los pasteles nos llevan aotro nivel de sensaciones positivas.
Se Ofrecerá servicio de eventos sociales empresariales como:
• Desayunos
• Almuerzos
• Cenas
• Cofee
• Presentación y lanzamientos de grupos musicales juveniles que innovan y que llevan una alta trayectoria en el genero góspel.

Café Colombia góspel tendrá una barra integrada de música con pantallas que reproduzcan videos,donde se brindará la oportunidad a los clientes de escoger y proponer la música que desean ver y escucha.

JUSTIFICACIÓN

En vista que un sin numero de jóvenes busca desenfrenadamente satisfacer sus deseos de libertad se confunden con el verdadero concepto de diversión y dañan su vida consumiendo cualquier tipo de alucinógeno, estancándose profesional y emocionalmente sin tener claras lasconsecuencias a un largo plazo. Es por esto que se innovara con CAFÉ COLOMBIA GOSPEL, resaltando que no solo se puede disfrutar nuestra juventud escogiendo malos caminos sino que se puede encontrar en un ambiente sano las alternativas suficientes para deleitarnos en gran manera con los servicios que se ofrecerán junto con las bebidas calientes.

El proyecto se desarrollará en base a la ideaque tiene por nombre CAFÉ COLOMBIA GOSPEL que busca ser acogido por las personas que desean un lugar tranquilo de esparcimiento, que exprese sentimientos de paz, bondad, felicidad, integridad, amor, seguridad y gozo de la armonía que ofrezca el establecimiento.

Esta nueva propuesta es creada debido a la cantidad de personas que carecen de la oportunidad de visitar un lugar que permitaexperimentar y expresar las diferentes sensaciones de agrado como la tranquilidad y el placer que permitirán así realizar actividades en las que se involucran la moral y los valores humanos que en esta sociedad ya se han olvidado.

OBJETIVO GENERAL

Atraer al consumidor con el fin de dar a conocer una nueva opinión de lo que significa disfrutar, creando una conciencia en la juventud frente...
tracking img