Verbos

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2011
En el siguiente texto, busca tres F.V. simples y tres compuestas y señala de cada una de ellas, el verbo, modo, tiempo y persona.
Muchas veces hemos reflexionado acerca del origen del hombre. Variasteorías nos han explicado nuestro pasado. En un principio habría aparecido sobre la Tierra, luego de múltiples mutaciones.
El primer hombre, tal como somos hoy, recibe el nombre de Homo Sapiens(hombre que piensa); a partir de entonces, el hombre ha experimentado cambios a nivel de conocimientos, que le han permitido mejorar su calidad de vida. En la actualidad sabemos más y vivimos mejor.……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
En el siguiente texto, busca tres F.V. simples y tres compuestas y señala de cada una de ellas, el verbo, modo, tiempo y persona.
Muchas veceshemos reflexionado acerca del origen del hombre. Varias teorías nos han explicado nuestro pasado. En un principio habría aparecido sobre la Tierra, luego de múltiples mutaciones.
El primer hombre, talcomo somos hoy, recibe el nombre de Homo Sapiens (hombre que piensa); a partir de entonces, el hombre ha experimentado cambios a nivel de conocimientos, que le han permitido mejorar su calidad de vida.En la actualidad sabemos más y vivimos mejor.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
En el siguiente texto, busca tres F.V. simples y tres compuestas y señala de cada unade ellas, el verbo, modo, tiempo y persona.
Muchas veces hemos reflexionado acerca del origen del hombre. Varias teorías nos han explicado nuestro pasado. En un principio habría aparecido sobre laTierra, luego de múltiples mutaciones.
El primer hombre, tal como somos hoy, recibe el nombre de Homo Sapiens (hombre que piensa); a partir de entonces, el hombre ha experimentado cambios a nivel deconocimientos, que le han permitido mejorar su calidad de vida. En la actualidad sabemos más y vivimos mejor.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
En el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Verbos
  • Verbos
  • Verbo
  • Verbos
  • Verbos
  • Verbos
  • Verbos
  • Verbos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS