Veronica La Niña Bionica

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
DIETAS

Batido depurativo de ciruelas y manzana para adelgazar
Batido para perder peso de ciruelas y manzana
Los batidos depurativos son aquellos que te ayudarán a eliminar de tu cuerpo todas lastoxinas, grasas y elementos que no necesitas. Esto se da, generalmente, por el contenido defibra insoluble y soluble que tienen esta clase de preparados. Esta receta, puntualmente, es genial para losque quieren perder peso y tienen problemas de estreñimiento habitualmente. Se trata de una mezcla de ciruela, manzana y semillas de lino o linaza. No tienes más que probarlo.

Ingredientes:
*Dos o tres ciruelas grandes
* Una manzana
* Una cucharada de semillas de lino o linaza molidas
* Un vaso de agua
* Endulzante permitido al gusto
Preparación:
Corta las ciruelas,retírales su hueso y colócalas en el vaso de la batidora. Añade allí también la manzana (con su piel, sin sus semillas e indeseables) y agrega también la cucharada de semillas de lino molidas. Incorpora unvaso de agua y procesa hasta obtener un batido homogéneo, sin grumos. Endulza al gusto.
Ahora ya tendrás este batido depurativo listo para ser consumido. Las ciruelas y la linaza te aportarán fibraspara depurar tu cuerpo y activar el tránsito intestinal. La manzana es muy saciante, además de ser una de las frutas más saludables que existen. Una gran combinación para perder peso.

Remediocasero para reducir la ansiedad por la comida
Remedio natural para eliminar la ansiedad por comer
La ansiedad es uno de los factores más importantes que pueden provocar sobrepeso. Ante una situaciónestresante, es posible que se desencadene ansiedad por la comida. Por ello, para tratar de evitarla y que la ansiedad no te gane, te brindaré un remedio casero y natural para reducir y eliminar laansiedad por comer.

  

Si necesitas perder algunos kilos de más es necesario que realices una dieta para adelgazar, pero para que esta sea más efectiva y puedas controlar la ansiedad por la comida,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Veronica La Niña Bionica
  • veronica la niña bionica
  • prueba Verónica la niña bionica
  • Prueba Verónica la Niña Bionica
  • Ficha literaria ´verónica la niña bionica
  • Veronica la niña bionica
  • veronica la niña bionica
  • Resumen de "Verónica la Niña Biónica"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS