Version Moderna De La Bella Durmiente

Páginas: 6 (1473 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
Cuento Moderno de la Bella Durmiente

Centro de Enseñanza Alberta Giménez
En Midgar no brillaba el sol. La nieve cubría cualquier ser vivo natural. Incluso el agua de los ríos no seguía su curso. Ahora estaba en harmonía y muy quieta.
En la casa más bella de la ciudad, vivían Casandra y Gabriel. Su deseo más grande era tener un hijo. Llevaban mucho tiempo intentándolo. Incluso años.
Un díadecidieron ir a la clínica más prestigiosa de la ciudad para ver si podían encontrar una solución a su problema.
Cuando entraron una enfermera les dijo: -El doctor Colorado os esta esperando-. Y ellos entraron en la sala con decisión y con la esperanza de que el prestigioso doctor les diera la solución que tanto deseaban.
Cuando entraron, el doctor les dijo: -Tengo una posible solución- yañadió:-Es un tratamiento que se denomina ICSI que trata de una técnica de reproducción asistida que consiste en la introducción de un espermatozoide en el citoplasma del ovulo mediante una micro pipeta, con el fin de obtener embriones viables para efectuar con éxito un proceso de fecundación in vitro.
Al finalizar la consulta, Casandra le dijo al médico:-Estoy muy ilusionada. ¿Cuando podríamos quedarpara empezar con el tratamiento?
El médico, contento de oír lo que la mujer le estaba diciendo les comentó que podían quedar para la semana que viene y empezar el tratamiento.
Pasaron los meses y Casandra tenía una barriga enorme. Por fin habían conseguido lo que tanto deseaban. Estaban esperando una preciosa niña.
Seis de abril y Casandra se puso de parto. A las 23:45 nació una preciosa niña deojos verdes. Le pusieron de nombre Mia.
Cuando Mia cumplió veinte años su padre le regaló ir a la reserva natural Kanai al lado de Alaska a pasar dos semanas de vacaciones.

Mia se había convertido en una mujer muy bella. Tenía una melena negra que le llegaba hasta la cintura y sus ojos verdes brillaban más que nunca.
El paisaje se veía todo nevado. Era realmente hermoso.
Fueron a ver lospequeños ciervos que habitaban en la pequeña reserva y a Mia le llamó la atención que entre tanta nieve hubiera un rosal con rosas tan rojas como la sangre. Era tan bonito...
Cuando Mia fue a coger la rosa, su padre se apresuró a cogerle la mano y le dijo:-¡Mia! No toques esas rosas, son muy venenosas. Si la tocas tendrás alucinaciones y veras cosas que no son reales y puedes caer en un sueñoprofundo-. Y Mia asustada le contestó:-Vale papa. Lo siento-.
Y al mediodía prepararon una barbacoa con diferentes carnes que habían comprado la noche anterior.
A la mañana siguiente, Mia se despertó un poco preocupada y fue a pasear por la reserva.
Al llegar a un lago que había congelado se sentó en un embarcadero y pensó en las palabras que le había dicho su padre. Ella creía que no podía serverdad que unas rosas produjeran tal efecto. Sus piernas empezaron a andar solas y se dirigió al rosal.
Cuando lo encontró lo observo y abrió mucho los ojos cuando vio que una serpiente le estaba envolviendo el píe.
Ella asustada, empezó a chillar y nadie fue en su búsqueda y como pudo cogió una piedra y le propinó una pedrada en la cabeza dejándola muerta al acto.
Asustada, pero decidida, cogió larosa y al acto empezó a ver que los árboles se movían y su aspecto era terrorífico. Incluso los animales más pequeños y dóciles parecían las bestias más feroces.
Horrorizada empezó a recular y se tropezó con una rama de un árbol y se quedó ahí, viendo que el mundo se le venía encima y que las palabras de su padre era no podían ser más ciertas.
Cuando se le hubo pasado el efecto alucinógenoempezó a sentir un dolor abdominal muy fuerte, un dolor de cabeza tremendo y sentía que los ojos se le iban cerrando muy lentamente.
Sus padres muy preocupados la buscaban y no la hallaban. Nadie la hallaba. Ni los servicios de emergencia. Ni los bomberos. Nadie.
Los telediarios cada día daban noticias de su desaparición, incluso daban un número de contacto por si alguien la hubiera encontrado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Bella Durmiente (Versión Original)
  • La otra bella durmiente
  • El bello durmiente
  • Bella Durmiente
  • bella durmiente
  • bella durmientes
  • la bella durmiente
  • bella durmiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS