veterinaria

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2014


Misión
La naturaleza de nuestra mision exige un servicio continuo las veinticuadro horas del dia durante los siete dias de la semana y demanda dar tratamiento permanente por parte de variaspersonas experimentadas que un dia fueron enfermos adictos a las drogas. Esta institucion tan particular hace imposible que un grupo de voluntariado pueda por si solo, llega a alcanzar los objetivospropuestos en forma exitosa, por lo que se vio la necesidad de pedir apoyo terapeutico y clinico a residentes avanzandos de Hogares CREA (de segunda, tercera y cuarta fase) quienes ademas de recibirtratamiento en el albergue, tambien proporcionaran tratamiento a los residentes recien ingresados, es decir, de la primera fase. Todo el tratamiento es supervisado por funcionarios de Hogares CREA parallevar el control de calidad en el ambito clinico – terapeutico.

VISIÓN
Muchos niños, jovenes, mujeres y varones que han caido en las garras de la grogadiccion, han llegado a la mas profundadegradacion. Hemos comprobado que la totalidad desea salir. Sin embargo, por su estado de indigencia, es muy dificil que ellos logren cumplir con los requisitos para ingresar a un centro de rehabilitacion,Ante tal situacion, nace nuestro albergue. Deseriamos ayudar a niños y mujeres, pero por lo dificil del programa y por escasez de recursos humanos y economicos nos avocamos a ayudar a solo varones, quesoon los que mas padecen esta enfermedad. Hemos tenido la grata experiencia de atender dessde jovenes recien cumplidos los 18 años, casi niños hasta personas de muy avanzada edad, o sea, adultosmayores.
Perfil de Ingreso



tiempo de permanencia

El tiempo de permanencia en este Albergue es de 22 días a un mes, sin embargo es voluntario por lo que las personas se pueden ir cuando deseen,antes de terminar el tiempo establecido. También se les solicita cuota voluntaria de 25.000 colones.
Luego que termine el mes de estudia, este es trasladado a un Hogar CREA donde ahí termino todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Veterinaria
  • La Veterinaria
  • veterinaria
  • Veterinaria
  • Veterinario
  • Veterinario
  • Veterinaria
  • Veterinaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS