Veterinaria

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
[pic]

Cuernavaca Morelos, a 30 Noviembre de 2010



AMERICAN EXPRESS GO

MERCADOTECNIA SOCIAL EN LA NUEVA TARJETA AMERICAN EXPRESS GO



ANTONIO VARGAS RIOS

MERCADOTECNIA

9CUATRIMESTRE

INTRODUCCION.

En nuestro país el sector turístico, es un factor muy importante, ya que de esta actividad dependen muchas familias mexicanas, los lugares que los vacacioncitas mas visitan,son los lugares de playa siendo el principal destino Can Cun, y la riviera maya.

México, uno de los países con el mayor número de declaratorias otorgadas al patrimonio cultural tangible quealberga, ha disfrutado y padecido al mismo tiempo las prácticas turísticas vinculadas a la cultura.

En el caso de Oaxaca, la disputa entre Mc.Donald's y la cultura local por asentarse en el centro de laciudad; en Cancún, por la destrucción del entorno ecológico provocada por las necesidades turísticas que al mismo tiempo parecen olvidar el potencial maya de la zona; en el puerto de Veracruz porque labonanza turística ha ocasionado problemas sociales entre la población de la entidad que paralelamente está olvidando su cultura; y finalmente el caso de El Tajín, también en el estado de Veracruz,donde las autoridades han convertido dicho sitio arqueológico en botín político.

El caso de Cancún es uno de los más dramáticos en cuanto a daño ambiental. Cancún es un puerto ubicado en el estadomexicano de Quintana Roo que se beneficia del esplendor del Mar Caribe. En sus cercanías se encuentran zonas de enorme valor histórico como son Tulum y Chichén Itzá – aunque este último pertenece alestado de Yucatán.

Originalmente, en los años setenta, se le concibió como un lugar paradisíaco para cierto tipo de turistas, principalmente europeos y estadounidenses con alto poder adquisitivo. Paralos mexicanos era prácticamente prohibitivo ir allá.

Es por esto que, American Express GO, refleja un compromiso con el turismo mexicano, adoptando una responsabilidad social, con el lanzamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Veterinaria
  • La Veterinaria
  • veterinaria
  • Veterinaria
  • Veterinario
  • Veterinario
  • Veterinaria
  • Veterinaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS