vfvrv

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
Telefonía móvil

La telefonía móvil, básicamente está formada por dos grandes partes: una red de comunicaciones (o red de telefonía móvil) y los terminales (o teléfonos móviles) que permiten elacceso a dicha red.
La telefonía móvil de hoy en día se ha convertido en un instrumento muy útil debido a la fácil comunicación entre personas. Los celulares cuentan con distintas aplicaciones quepueden facilitar diversas labores cotidianas.

El teléfono móvil es un dispositivo inalámbrico electrónico para acceder y utilizar los servicios de la red de telefonía móvil. Se denomina también celularen la mayoría de países latinoamericanos debido a que el servicio funciona mediante una red de celdas, donde cada antena repetidora de señal es una célula, si bien también existen redes telefónicasmóviles.

Este dispositivo es algo que cambio al mundo desde sus inicios desde los clásicos ladrillos hasta los smarthphones de hoy en día ya que ahora no solo sirven para comunicarse y para mandarmensaje de texto ahora ya con la red 3G o 4G puedes navegar en internet con aplicaciones redes sociales y compartir con la gente y amigos lo que hiciste fotos videos ubicación en el bienestar para lagente pues es lo que ya dije ahorita aparte de eso puedes ver algunos ejemplos desde niños entre 11 y 12 años que ya tienen un teléfono y se comunican con sus amigos por mensajes sin costo con algunasaplicaciones y los señores de 3 tercera edad que también se están uniendo a la generación tecnológica con sus celulares y cámaras etc.

Conclusión: Este gadget es una vía más fácil para hacer cosasque antes no podíamos y en estos años que la tecnología va mejorando al igual que la ciencia ahora es sencillo con un teléfono móvil en mi opinión hay gente que no puede estar un dia sin el celularpero eso ya lo veo como un problema los niños pequeños ya tienen celulares yo antes solo tenia una pelota o un muñeco algunos ya tienen tablets y se la pasan jugando ahí que hacer ejercicio y/o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS