,vhgk

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2013
Amoeba: Ameba (o Amiba) es un protista unicelular del género Amoeba. Es un protozoo caracterizado por su forma cambiante, puesto que carece de pared celular, y por su movimiento ameboide a basede pseudópodos, que también usa para capturar alimentos a través del proceso llamado fagocitosis. Las especies de este género viven libres en agua o tierra, mientras que las de otros géneros relacionadosparasitan el intestino del hombre o de los animales.
BeOs: BeOS es un sistema operativo para PC desarrollado por Be Incorporated en 1990, orientado principalmente a proveer alto rendimiento enaplicaciones multimedia. A pesar de la creencia común fomentada por la inclusión de la interfaz de comandos Bashen el sistema operativo, el diseño de BeOS no estaba basado en UNIX.
DR-DOS: El DR-DOS esun sistema operativo compatible con el MS-DOS para computadoras personales compatibles con el IBM PC. Fue desarrollado originalmente por Digital Research de Gary Kildall y derivado del Concurrent PCDOS 6.0, el cual a su vez era un sucesor avanzado del CP/M-86. Debido a que cambió varias veces de dueño, se produjeron varias versiones posteriores como Novell DOS, Caldera OpenDOS, etc.
Dragonfly BSD:DragonFly BSD es un sistema operativo basado en BSD, desarrollado por el proyecto con el mismo nombre, cuyo director y fundador es Matt Dillon.1 La mascota del proyecto es una libélula (Dragonfly, eninglés).4
Es un fork de FreeBSD en el cual, partiendo del código de FreeBSD 4.8 en junio de 2003,5 busca distanciarse un poco de otros sistemas operativos similares a Unix. El objetivo inicial delproyecto fue reescribir toda la gestión de concurrencia, SMP y la mayoría de los subsistemas del núcleo.
GNU/Linux: es uno de los términos empleados para referirse a la combinación del núcleoo kernel libre similar a Unix denominadoLinux con el sistema GNU. Su desarrollo es uno de los ejemplos más prominentes de software libre; todo su código fuente puede ser utilizado, modificado y redistribuido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS