Vhikotr

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
RELATO VIAJE A JAPON

VICTOR JAVIER RAMIREZ ALVARADO

Carolina Ospina
10 A

INSTITUCION EDUCATIVA DEPARTAMENTAL FONQUETA

CHIA – CUNDINAMARCA

20/07/12

RELATO

Un día el entrenador demi equipo de futbol nos llevo aun torneo internacional, ganamos todos los partidos, nos dieron un trofeo y 70’000,000$ a cada uno.
Con ese dinero decidí organizar un viaje de 15 días a Japón, mepuse a consultar en internet toda la información necesaria para el viaje.
Fui al ministerio de relaciones exteriores y llene un formulario, luego lleve los papeles que me pedían, después fui a reservarel vuelo, el cual me costó 1’238.766.
Días después fui al aeropuerto el dorado y tome el vuelo a las 01:30 pm, el vuelo tardo casi 21 horas y yo dormí casi la mitad del vuelo.
Cuando llegue alaeropuerto de Tokio cogí un taxi hasta el hotel yanagibashi, fui a mi cuarto y desempaque mis cosas, luego fui al restaurante a ver cómo era la comida de allá, pedí un sashimi, no me gusto porque sabía hapescado crudo.
Luego fui a ver cómo era Tokio de noche y quede maravillado fui a un sitio llamado Roppongi hills, era uno de los más animados de Tokio, mas tarde volví al hotel y fui a descansar.Al otro día fui a desayunar luego aliste mis cosas y me fui a la estación del tren, cogí uno con rumbo a Yokohama, duró una hora y 15 minutos, cuando llegue, busque un hotel y encontré uno llamadorose hotel Yokohama me quedé cuatro días, en esos días fui a visitar el museo marítimo de Yokohama y me gustó mucho, también fui a china town, me encantó.
Pasados los cuatro días cogí un metro deYokohama a Kioto, el viaje duró 50 minutos, me quedé 2 días en el hotel new miyako fui a visitar el santuario fushimi lnari taisha y me pareció increíble. Al segundo día en Kioto fui a probar mas comidastípicas de Japón, comí algo llamado OKONOMIYAKI, me gustó mucho.
Terminados los dos días me fui en tren rumbo a hiroshima donde me hospedé en el hotel granvia hiroshima, ahí habían muchos sitios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS