Vida Real

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
Inicio
Novatos
Destacados
SOLIDARIDAD | HACE MÁS DE 1 AÑO 0
Impactantes historias de la vida real, Nunca te rindas!

Anuncios Google
Server Dell™ PowerEdge™
Dell.com/CO/PowerEdge - ¡MáximoPerformance en Servers! ahora con procesadores Intel® Xeon®

La idea de este post es mostrar dos historias de dos jovenes que tuvieron un destino fatal y que pese a eso consiguieron cumplir susmetas. Espero que les gusten. A míla verdad me llegaron. Perdonen si son muy largas, pero no quise omitir ninguna parte.


HISTORIA 1:
mi nombre es angie linares , y soy la prueba de que losmilagros suceden.

Un mes después de que me gradué de escuela secundaria en 2004, yo llegaba a casa de la práctica de natación y me ví
Involucrado en un accidente fatal con un Camión de Basura.

Elimpacto de la violenta colisión destrozó mi corazón en mi pecho, destrozó mis costillas, la clavícula, la pelvis, colapsarón mis pulmones, causando daños a cada órgano, mis riñones e hígado dejaron defuncionar, mi bazo y vesícula biliar tuvieron que ser removidas, resultando en la pérdida de el 60% de mi sangre, graves daños a los nervios de mi hombro izquierdo, dejandome en coma siendo sostenidopor equipos electronicos y medicos durante más de dos meses en el Prince Georges Hospital Center en Cheverly, MD.

No tengo una memoria del accidente, o de los pocos días antes de la fecha delaccidente. Lo primero que recuerdo después de la colisión y que aún está vivo en mi mente hasta el día de hoy, era estar en un gran tubo de color blanco. En este tubo había un muchacho sentado a miizquierda, y muchos otros muchachos y muchachas sobre mi lado derecho (uso el término muchachos porque parecían ser de mi edad). Yo no sabía por qué yo estaba allí o incluso cómo llegue allí, en primerlugar. Cuanto más tiempo pasaba allí, más podía visualizar mi entorno. El muchacho a mi izquierda tenía un teléfono celular, y me preguntó si lo necesitaba para llamar a alguna persona por mi. Le dije...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida real
  • vida real
  • La vida real
  • La Vida Real
  • La vida real
  • DE LA VIDA REAL
  • uncuento de la vida real
  • Las Cónicas Y Sus Aplicaciones En La Vida Real

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS