Vidas secretas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 300 (74820 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO 1

Bella’s POV
Mi nombre es Isabella Marie Swan pero todo mundo me dice Bella, tengo veintiuno años y soy huerfana, mis padres murieron cuando yo tenia dos años en un accidente automovilístico, fue un verdadero milagro que a mi no me pasara nada, como no tenia familia que se hiciera cargo de mi me mandaron a un orfanato ahí conocí a mis dos mejores amigas, a mis hermanas del alma MaryAlice Brandon y Rosalie Lilian Hale, Alice estaba en el orfanato desde que nacio jamas conocio a sus padres, al parecer su mama la abandono con una carta donde decia su nombre y que no podía hacerse cargo de ella, la historia de Rosalie era parecida a la mía su madre murio en un accidente y como jamas conocio a su padre llego aquí cuando tenia cinco años, para entonces Alice y yo ya éramosinseparables y cuando vimos a Rose con sus hermosos rizos rubios y sus tristes ojos azules supimos que era la tercera mosquetera. Crecimos juntas, como no queríamos separarnos saboteamos cualquier intento de adopción hasta el punto en que éramos las ovejas negras del orfanato, pero realmente las monjas que lo manejaban eran muy buenas, después de todo éramos sus consentidas, cuando llego el momento deasistir a la preparatoria nos mandaron a la escuela publica de New Jersey pues no podían pagar nuestra educación, realmente no podíamos vivir toda la vida en el orfanato y eso lo sabíamos las monjas dijeron que cuando cumpliéramos dieciocho tendríamos que irnos pues eran las reglas, debíamos buscar un lugar donde vivir, trabajo y ver la manera para pagar la Universidad de New York nuestro sueño,Rosalie quería estudiar Leyes una carrera muy costosa, Alice quería ser bailarina y para eso estaba Juliard la Escuela mas prestigiosa del País y estaba precisamente en New York, yo siempre soñé con ser escritora y por eso quería estudiar Literatura que también era costosa por todos los libros que debía comprar, teníamos muchos problemas, casi llegábamos a los 18 nadie nos quería contratar pues noteníamos experiencia, y aunque ya habíamos obtenido media beca para nuestras carreras, no teníamos lugar donde vivir ni que comer, en ese momento la loca cabecita de Alice tuvo la genial idea, lo recuerdo bien Rose y yo estábamos en la cocina ayudando a hacer la cena de los niños cuando Alice llego corriendo.

-¿Que te pasa Alice, porque vienes así? -pregunto Rose quien aunque usara ropa desegunda parecía una verdadera muñeca de porcelana.

-Lo tengo, encontré la solución a nuestros problemas monetarios chicas -dijo sacando con cautela un papel de sus jeans y mostrándomelo.

-¿Estas loca? ¡¿Que significa esto Alice, quieres que nos convirtamos en prostitutas?! -dije alarmada al leer el papel que Alice me había entregado.

-¡Cállate sino quieres que las monjas nos escuchen! -dijotapándome la boca, cuando vio que me calme un poco me soltó.

-Claro que no quiero que seamos prostitutas Bella, este lugar es un club para caballeros, uno donde las chicas bailan con poca ropa -dijo Alice como si su comentario lo explicara todo.

-Eso aun no responde la pregunta de Bella, ¿no crees que es un poco extremo que vayamos a hacer striptease?, digo necesitamos el dinero, ¿peroobtenerlo así? -dijo Rose en voz baja para que nadie nos escuchara.

-No sean tontas hice mis investigaciones, el club es un club muy exclusivo para caballeros donde las chicas bailan con poca ropa, algunas se desnudan pero no todas, en su mayoría las chicas solo bailan, hable con la dueña del club.

-¡¿Que hiciste que Alice?! -dije alarmada pensando hasta donde era capaz de llegar mi amiga.

-Si,es una mujer muy agradable, me explico que ahora mismo están en busca de un numero impactante, buscan un numero de baile, que abra todas las noches el espectáculo, quieren que sea un espectáculo con dos o tres chicas.

-¿Solo bailar? -pregunto Rosalie con curiosidad.

-¿Que? ¿Ahora también tu le vas a seguir el juego Rose? Alice esta loca, esa es la idea mas loca que la he oído tener y ya es...
tracking img