Videoconferencias capacitación

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
PROYECTO: CAPACITACIÓN A DISTANCIA – VIDEOCONFERENCIA -CPCE Cba

En términos generales la videoconferencia permite la comunicación audiovisual e interactiva por medio del intercambio deaplicaciones que promueve la colaboración entre grupos de personas separados geográficamente, mejorando la comunicación corporativa con información de primera mano, cara a cara, sin necesidad de desplazamiento.OBJETIVO: el presente proyecto pretende dotar de un gran instrumento comunicacional al área de capacitación del Consejo Profesional del cuál como profesionales en Cs Económicas formamos parte. Sebusca lograr un ambiente enriquecedor de intercambio permanente entre educadores y educandos, con la fluidez adecuada que permita llevar la totalidad (o gran parte) de los cursos dictados en sedecentral a las delegaciones del interior de la provincia, permitiéndole a los profesionales de todas las localidades tener acceso a una capacitación continua sin la necesidad de lidiar con losinconvenientes que genera en cuanto a tiempo fundamentalmente, y por otro lado erogaciones innecesarias de dinero al tener que afrontar el traslado a la ciudad capital de nuestra provincia.

ALTERNATIVAS DEIMPLEMENTACIÓN: a evaluar.

COSTO: a evaluar.

VIRTUDES: Videoconferencia es la comunicación simultánea bidireccional de audio y vídeo, permitiendo mantener reuniones con grupos de personas situadasen lugares alejados entre sí. Adicionalmente, pueden ofrecerse facilidades telemáticas o de otro tipo como el intercambio de informaciones gráficas, imágenes fijas, transmisión de ficheros desde la pc,etc. Su implementación proporciona importantes beneficios, como el trabajo colaborativo entre personas geográficamente distantes y una mayor integración entre grupos de trabajo.
En cuanto a lasventajas particulares con respecto a la Escuela de Capacitación Continua del CPCE, me permito enumerar algunas:

1. Se elimina para las delegaciones y subdelegaciones una gran restricción como lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Videoconferencia
  • videoconferencia
  • Videoconferencia
  • Videoconferencias
  • videoconferencia
  • Videoconferencia
  • Videoconferencia
  • videoconferencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS